Más México
Villa Iluminada de Atlixco

La magia de la villa iluminada de Atlixco

En Atlixco, Pueblo Mágico de Puebla, está a punto de iniciar la villa iluminada de cada año, la cual dura de noviembre a enero del siguiente año.

Han comenzado los preparativos para la época decembrina del año y en Atlixco, Pueblo Mágico de Puebla, está a punto de iniciar la villa iluminada de cada año, la cual dura de noviembre a enero del siguiente año.

Séptima edición

Esta tradición inició para los habitantes de Atlixco en 2011 ya que transformaron el pueblo en una villa navideña iluminada, la cual atrajo a más turistas durante estos meses que durante todo el año. Las luces y las figuras iluminadas atrajeron a 300 mil visitantes ya que su centro y las calles aledañas brillaban como si realmente estuvieras en un cuento de Navidad. Este evento fue uno de los motivos por el cual logró el nombre de Pueblo Mágico en 2015.

Villa Iluminada de Atlixco

Árbol navideño

Uno de sus atractivos principales es su gran árbol de navidad que da pie a un recorrido de kilómetro y medio que lleva desde un túnel de luces hasta el tren de la Navidad. Además, cada año hay un país invitado, en 2016 fue Argentina, y este año será Italia. 

Luces para viajar y diseños mexicanos

Blachere Iluminación México es la empresa responsable del diseño de este resplandor nocturno y van por el país decorando con luces para brindar belleza, orgullo y motivos de viaje. Las figuras que componen Villa Iluminada son diseñadas y elaboradas por manos mexicanas, con tecnología led.

Villa Iluminada de Atlixco

Así que del 24 de noviembre al 06 de enero de 2018 podrás vivir esta mágica experiencia.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.