La historia detrás del Autocinema Coyote

¿A quién no le gusta una buena película? Pues en el Autocinema Coyote puedes disfrutarla pero con un giro al pasado. Como lo dice el nombre es llegar en tu auto a una pantalla grande y disfrutar de una buena película.

¿A quién no le gusta una buena película? Pues en el Autocinema Coyote puedes disfrutarla pero con un giro al pasado. Como lo dice el nombre es llegar en tu auto a una pantalla grande y disfrutar de una buena película.

Actualmente en la CDMX hay dos Autocinema Coyote, el de Insurgentes y el de Polanco pero no todo comenzó ahí. Recibe el nombre de Coyote gracias a Coyoacán, el lugar de los coyotes, estaba en donde se encuentra ahora la plaza Oasis. Siendo su primera proyección el 11 de noviembre de 2011.

Todo surgió cuando los fundadores estaban frustrados por nuca haber tenido una experiencia así, poder llegar super casual en tu coche y disfrutar de una película como lo hacían en los años cincuentas y sesentas. Así que cinco amigos Isaac Ezban, Miriam Mercado, Rafi Farca, Jacqueline Kajomovitz y Salomón Azkenazi fundaron Autocinema Coyote, para que ellos y el resto de los mexicanos pudieran disfrutar de esta experiencia reto.

Ha tenido seis sedes y cuando uno cree que el Autocinema Coyote está por desaparecer los fans de la experiencia hacen que siga creciendo y así ya dejándolo establecido en sus dos sedes actuales. La de Polanco se encuentra en Lago Zurich #200, Col. Granada, Polanco, Ciudad de México y el de Insurgentes en Av. de los Insurgentes Sur #1729, Ciudad de México.

La experiencia consiste en ir en tu coche, el costo por auto es de $250 pesos mx, pero hay más precios para distintas ocaciones, ahí se vende comida, te recomendamos llegar una hora antes de la función. Abre de martes a domingo, los horarios varían dependiendo la función a la que quieras ir. Para saber la cartelera los puedes seguir en FB como Autocinema Coyote o directamente en la página www.autocinemacoyote.com.

Si te cansas de estar encerrado en tu coche puedes salir y ahí verás unos asientos super cómodos para ver tu película, puedes llevar tus cobijas por si llega a hacer frío, piensa que normalmente las funciones son en la tarde/noche.

¿Con quién irás al Autocinema Coyote?

Comments are closed.