Más México
bicicletas

La exposición más grande de bicicletas llega a la CDMX

Vete preparando física y económicamente, porque BiciExpo 2018 llega a la ciudad de México. Del 19 al 21 de octubre, la Ciudad de México se llenará de bicicletas y deportistas que no dejarán pasar esta oportunidad. La sede de este año será el World Trade Center. La entrada tendrá un costo de 95 pesos por día, si llevas niños menores de 12 años y adultos mayores entras gratis. Y si eres miembro de Ciclismo1 tu entrada no tendrá ningún costo.

EL biciestacionamiento estará ubicado en el Pepsi Center, no habrá límite de tiempo y será gratuito. La entrada y salida del viernes y sábado será 10 a 8:30 y el domingo de 10 a 6:30. Habrá todo tipo de productos para que tu bicicleta quede muy chula, además de cascos, ropa, accesorios para tu celular y para ti, obviamente con descuentos. No te lo pierdas, ¿no te gustaría estar súper bien equipado para tu próxima aventura en bici?

Foto: BiciExpo.com

Expositores como Benotto, Viansi, Pinarello, RFX, Thule y hasta Victorinox, por si creías que no había variedad. Además, para apoyar a los emprendedores y empresas mexicanas que se dedican a la fabricación de bicicletas o accesorios, BiciExpo les da el chance de presentar sus productos a todos los asistentes.

Así que si conoces a alguien interesado, dile que se registre, no pierde nada con intentarlo. ¿No te has animado? ¿Ni aunque haya una muestra de BMX acrobático o una pista de pruebas? Como ves, este evento pensó en todas las necesidades de los ciclistas, incluso en la gente que ofrece servicios exclusivos para los deportistas, tales como masajes, fisioterapias y tratamientos.

Foto: BiciExpo.com

También podrás formar parte del Reto Chilango, un recorrido de 100 kilómetros del WTC a las pirámides de Teotihuacán. Sera el 21 de octubre. ¡Prepárate! Recuerda andar en bici no solo es un hobbie, es un estilo de vida.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.