¡La CDMX está con todo! Es el destino #1 para visitar en 2019

Con más de 190 años de historia, nuestra amada CDMX se ha convertido en una de las favoritas por los viajeros más exigentes. Ya sea por sus colores, texturas, combinado con las diferentes culturas que convergen la vuelve todo un paraíso visual.

En fin, esta gran metrópoli lo tiene todo. Desde lugares que se conservan de la época prehispánica y colonial. Hasta sitios que se han ido modernizado junto con la ciudad. Pero no sólo eso, su amplia variedad gastronómica la convierte en una gran protagonista.

CDMX, la mejor en NatGeo

Por tal motivo, la revista National Geographic, catalogó a la CDMX como el destino número uno para visitar el 2019 a nivel mundial. Al igual, destacó sus sabores originales en donde predomina el maíz. Y hace que nuestra capital sea el mejor lugar para viajar este año.

Foto: NatGeo

En nuestra cotidianidad es fácil encontrar gran cantidad de tortillas, es nuestro alimento por excelencia. Aunque en su mayoría ya son hechas con harina de maíz procesada. Sin embargo, la revista destaca lugares que trabajan con las formas tradicionales del maíz y que se convierten en un ‘must’ para cualquier turista.

Dentro de los lugares que resaltaron se encuentra la tortillería orgánica Cintli, el molino ‘El Pujol’. En donde sirven tamales, frijoles y elotes asados y los platillos de Masala y Maíz.

De igual manera, el resto del top 10 de las ciudades, se encuentra la amazonia peruana, Fanjungshan en China, Dakar en Senegal, Dordoña en Francia, Canterbury en Nueva Zelanda, Hoang Lien Son en Vietnam, la Isla de Tierra Verde, Omán y Kansas City.

Con información de El Financiero

Comments are closed.