La canciones más llegadoras de Juan Gabriel

Juan Gabriel, nuestro divo de Juárez, nos dejó hace un año y medio, pero nos dejó con sus grandes canciones que solo él sabía interpretar. Tras tener una larga carrera como cantante, Alberto Aguilera Valadez, nos dejó con canciones que siempre nos estremecerán:

Juan Gabriel, nuestro divo de Juárez nos dejó hace un año y medio, pero nos dejó con sus grandes canciones que solo él sabía interpretar.

Tras tener una larga carrera como cantante, Alberto Aguilera Valadez, nos dejó con canciones que siempre nos estremecerán y aunque ya no esté con nosotros siempre podemos disfrutar, aquí les dejamos una lista de varias canciones de Juanga que aún nos llegan al corazón:

Querida, este clásico de nuestro divo, rogarle a tu verdadero amor que regresen para estar juntos. Esta canción que se relanzó con Juanes un año antes de que muriera Juan Gabriel, siempre la cantaremos a todo pulmón.

 
Una canción famosa por Lucía Méndez pero escrita por Juanga, ¿por qué me haces llorar? hablando de corazones rotos, saber que alguien te hace sufrir a pesar de que tu amas a esa persona incondicionalmente, sin ser correspondido.

Siempre en mi mente, ¿cómo olvidar a ese amor que te marcó? esta canción es para ese corazón que no sabe cómo seguir adelante hasta le pide ayuda para poder superarla.

Yo no nací para amar, escuchar las cuerdas de la orquesta y después su particular voz contando una historia de cuando eres joven, buscas ese amor único, que ves amor por todos lados y tú sigues solo.

Te sigo amando, igual que Siempre en mi mente, es de esas canciones que a pesar de que el tiempo los separó, no puedes dejar de amar a esa persona y solo le deseas lo mejor.

Hasta que te conocí, un hombre que terminó destrozado después de que le rompieran el corazón. Esta canción que estuvo en el billboard latino en #2 por 2 semanas, es de las más llegadoras.

Abrázame muy fuerte, el tema de una novela con el mismo nombre, es saber que a pesar de que la puedes pasar mal en la vida pero cuando estás con esa persona que amas mucho y te abraza fuerte todo se compone.

Amor eterno, esta canción también clásica de Juan Gabriel, y no puedes escucharla sin una caja de kleenex a lado, nos cuenta la historia de alguien que murió y cómo desearías que esa persona viviera y estuviera a tu lado de nuevo. Dedicando esta canción a su madre.

¿Cuál de estas canciones te pega más? ¿Qué canción crees que nos faltó?

Comments are closed.