Más México
karnegaribaldi4

Karne Garibaldi, la tradición más rápida de Guadalajara

Visitar Guadalajara no sólo es admirar grandes lugares como el Teatro Degollado, la Minerva o el Templo Expiatorio sino también disfrutar de su rica gastronomía con sus tortas ahogadas y la carne en su jugo.

Visitar Guadalajara no sólo es admirar grandes lugares como el Teatro Degollado, la Minerva o el Templo Expiatorio sino también disfrutar de su rica gastronomía con sus tortas ahogadas y la carne en su jugo. Para disfrutar de ésta última de la forma más rápida, tienes que visitar las Karnes Garibaldi, ¿las conoces?

guadalajara

Récord Guinness al restaurante más rápido del mundo

Desde el 31 de agosto de 1996, Karne Garibaldi posee el récord del servicio de comida más rápido del mundo ya que tardan solamente 13.5 segundos en servir un menú completo. Desde el momento en el que estás tomando asiento, la mesa se llena de guacamole, sus famosos frijoles refritos con elote, quesadillas, justo después comienzan a llegar los platos de carne cuando el mesero pregunta “¿chica o grande? ¿con picante?” y acto seguido, te encuentras disfrutando de una delicia tapatía.

Karne Garibaldi

 

El juego que lo inició todo

¿Cómo se convirtieron en el restaurante más rápido del mundo? Todo comenzó entre los meseros cuando jugaban para ver quién era el que llevaba más rápido la comida a las mesas, después esto se volvió un reto a nivel gerencial por competir por el récord.

karnegaribaldi3

La expansión del negocio

Aunque el restaurante mantiene la tradición familiar que los hizo famosos desde hace poco más de 20 años, se han expandido con seis sucursales en Guadalajara y sus productos son tan populares en todo el país que los frijoles los venden como conserva en los supermercados de todo México. El plan a futuro es abrir más franquicias a través de México y luego Estados Unidos no sin antes exportar sus famosos frijoles EEUU, Canadá y Europa.

¿Se te antojó?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.