Más México
Karla Souza

Karla Souza, de Aspen Extreme a How to get away with murder

Actualmente, la mexicana sigue formando parte del elenco de How to get away with murder y concluyó dos películas: Jacob’s Ladder y The Jesuit.

¿Quién no recuerda a Bárbara Noble? Personaje que se volvió un icono de la cultura pop en nuestro país y marcó la carrera de la actriz mexicana, Karla Souza; sin embargo, su carrera inició mucho antes de que saliera a la luz “Nosotros los Nobles” y la ha llevado a traspasar fronteras gracias a su dedicación, esfuerzo y chispa que la caracteriza.

Aspen Extreme

Su estancia en este mundo la ha llevado a vivir en Aspen, Colorado, Francia, Londres, Moscú, México y, actualmente, en Santa Mónica, California. Su paso por Aspen se dio cuando tenía 7 años, donde participó en el proyecto de “Aspen Extreme” confirmando su gusto por las cámaras y la actuación a tan corta edad.

20 años después de Aspen

Después de una larga carrera en telenovelas, teatro y series de televisión mexicanas, así como una gran carrera en danza, canto y actuación en el sur de Francia, hizo el BA Honors Acting Degree en Londres en la Central School of Speech and Drama por 3 años, para luego hacer durante un verano en Moscú, un curso intensivo de Stanislavski con Anatoli Smilianski.

El 2013 fue el año en el que su nombre resonó en todas las salas de cine mexicanas con la producción de Alazraki, Nosotros los Nobles y su actuación como Bárbara Noble.

Después de Barbie Noble

Después de Nosotros los Nobles, Souza declaró que dejó pasar muchos proyectos en México que la querían encasillar como la niña rica tonta y fresa como el personaje de Bárbara. Esto la llevó a esperar y tomarse su tiempo hasta llegar a la pantalla chica de Estados Unidos con la serie How to get away with murder (Cómo defender a un asesino) cuando la escritora Shonda Rhimes la buscó para que formara parte de la audición del elenco.

Nosotros los Nobles

Rompiendo estereotipos

Más allá de cruzar las fronteras del mundo del entretenimiento, el personaje de Karla: Laurel Castillo, pasó el estereotipo del latino que no habla bien inglés o se dedica a trabajos de la clase baja en aquel país. Laurel Castillo es una estudiante de leyes que forma parte del equipo de Annalise Keating y se dedica a ayudar a resolver casos de asesinatos.

Actualmente, la mexicana sigue formando parte del elenco de How to get away with murder y concluyó dos películas: Jacob’s Ladder y The Jesuit.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.