Más México
jules-basement-polanco

Jules Basement: La antítesis de la cantina mexicana

Hoy son los lugares más sofisticados para beber un buen drink de la mejor mixología de la ciudad en el sitio oculto menos inesperado.

Jules Basement, es un speakeasy ubicado en la Ciudad de Mexico, el cual juega bajo sus propias reglas creando una coctelería única para aquellos que gustan de probar cosas nuevas en un ambiente diferente.

¿Qué es un speakeasy?

Mucho se ha dicho ya sobre este viejo/nuevo concepto, pero si no estás familiarizado, se trata de los bares que vendían de forma ilegal bebidas alcohólicas en la legendaria época de la “Prohibición” en Canadá y Estados Unidos, un periodo de ley seca que parecía eterna, ya que duró de 1920 a 1932.

Speakeasy o lugares clandestinos, hoy son los lugares más sofisticados para beber un buen drink de la mejor mixología de la ciudad en el sitio oculto menos inesperado. Los speakeasy han ido diseñando sus estrategias para esconder bien sus establecimientos, por lo que es muy difícil que se pueda acceder a ellos.

jules-basement-polanco

Jules Basemen

El Jules de Polanco se esconde detrás de una gran puerta de refrigerador un basement de diseño mexicano (Emmanuel Picault de Chic by Accident) que funciona como mixology bar. En este bar “clandestino” se sirven shots de diseño especial.

Lo que deberás probar en este lugar es un buen mezcal y un martini de la casa, son únicos. El lugar en sí funciona como un spot de reunión secreto para una charla suave sobre el escenario de música jazz.

Carta:

Cada uno de sus cocktails son preparados cuidadosamente por mixólogos y forman parte integral de la promesa de otorgar al cliente una experiencia completa.

  • Flor de Sangre
  • Falda Escocesa
  • Elegante del Caribe
  • Oscar Wilde
  • Mezcal Negroni (nuestra recomendación)
  • Colony Cocktail
  • French 75
  • Mamie Z

jules-basement-polanco

Nota: Es necesario reservar antes de llegar.

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.