Jugo de ajo

Beneficios y preparación

El ajo es uno de los condimentos principales dentro de la cocina, pero podría ser ideal para tu organismo.

Y quizás el título de este artículo no te llame mucho la atención.

Vaya que el jugo de ajo, no suena del todo muy apetitoso.

Cómo condimento es perfecto, pero pensarlo en forma de jugo para nada nos hace creer que será agradable.

Sin embargo, esta bebida se ha destacado por tener una gran cantidad de beneficios para la salud.

De acuerdo a diversos estudios científicos, el jugo de ajo puede ser una gran opción para ayudar a mejorar la salud cardiovascular.

Gracias a esto, reducirás de manera significativa los niveles de colesterol y triglicéridos.

Además, puede ser ideal para detener los problemas del resfriado común.

El ajo resulta ser una opción ideal para ayudar a que la presión arterial disminuye.

También, cuenta con efectos anticoagulantes, por lo que no debería ser consumida para evitar afecciones como la trombosis.

Incluso, algunos estudios revelan que, el ajo como tal, podría ser una opción perfecta para disminuir el riesgo de contraer algún tipo de cáncer.

A continuación, te daremos la receta sencilla para que puedas obtener el jugo de ajo que ayudará a tu salud:

Ingredientes:

  • 2 o 3 zanahorias
  • 2 dientes de ajo
  • 1 manzana
  • Ramas de perejil
  • 1 pequeño trozo de jengibre

Preparación:

  1. Coloca todos los ingredientes en la licuadora, y si es necesario agrega un poco de agua para triturar por completo.
  2. Incorpora perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Sirve y disfruta al momento.

Te recomendamos ingerir esta bebida únicamente una vez al día.

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Salud

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