Más México
Jorge 1

Jorge Campos ataja al coronavirus en Mexicali

Un mural con la imagen de “El Inmortal” Jorge Campos atajando al coronavirus, apareció en un estacionamiento de la ciudad de Mexicali, Baja California. Se trata de una obra del muralista Jorge Castro “El Booms” y el tatuador Édgar Alan Ruíz.

Gracias a esto, la pintura se hizo viral rápidamente en redes sociales. Ahí ha sido recibida como un mensaje de aliento ante la pandemia de COVID-19. Los artistas nombraron la obra “La atajada del corona virus”, y la compartieron a través de la página de facebook de Next Level Tattoo.

Jorge 2
SDP Noticias

Chécate esto: ‘Gracias doctores, artistas expresan su solidaridad a los médicos’

“Aunque sabemos bien que los verdaderos héroes después de esta pandemia serán todas y cada una de las personas que trabajan en el sector salud de México y el mundo, se creó este simbólico mural en el estacionamiento de Cervecería Misión Dragón con la única finalidad de fomentar y mantener activa nuestra cultura “, puntualiza la publicación.

Unión y homenaje

Ambos artistas crecieron viendo las atajadas de “El Brody”. Por esto lo consideraron como la imagen perfecta para plasmar la idea de la unión y la resistencia ante la pandemia.

El mural llegó hasta los ojos de Campos, quien a través de un video les agradeció a los artistas por su obra.

“Espero que motiven a mucha gente porque hay que cuidarnos”, expresó el exfutbolista, quien no pudo contener la emoción. “México es un país que amo, lo representé con mucho orgullo. No sé si soy el ejemplo a seguir, la verdad que me emocioné mucho, por eso les mando este video”.

Uno de los mejores del mundo

El ex portero de la Selección Mexicana fue una de las principales figuras de nuestro balompié en la década de los noventa. En su momento fue considerado el tercer mejor portero del mundo.

Aunado a esto, es Baja California uno de los estados más afectados por el COVID-19. Ocupa el tercer lugar de casos confirmados y el segundo lugar de decesos en el país.

Foto destacada: Publimetro

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.