Jaime Camil protagonizará serie de Vicente Fernández

Netflix y caracol televisión traerán a la pantalla la historia de Vicente Fernández, que Jaime Camil protagonizará

A través de redes sociales, el actor mexicano dio a conocer la elección de Netfix y Caracol televisión para su nuevo proyecto. Así, en cuestión de horas, la noticia de que Jaime Camil protagonizará la seria biográfica del famoso intérprete mexicano se hizo viral.

Los rumores llevaban semanas circulando. Aunque nadie sabía con certeza el período de vida que abarcaría la producción, las sugerencias no tardaron en llegar. Uno de los nombres más fuertes entre las suposiciones fue el de Jaime Camil.

Los seguidores del intérprete aseguraban que Camil seria una excelente opción para la etapa adulta de Vicente Fernández. A pesar de ello, la noticia corrió con gran velocidad en cuanto se confirmó, haciéndose viral en pocas horas.

https://www.instagram.com/p/CUdLvvSvEBd/

Al respecto, el propio Jaime Camil ha expresado su profundo respeto y admiración por el artista. Asimismo, ha dicho que mantiene cierta relación de amistad con la familia Fernández. Por ello, siente el compromiso de dar lo mejor de sí en este papel tan importante para él. El actor incluso asegura que este es uno de los retos más grandes de su carrera.

Desde que se confirmó su participación, las opiniones sobre Jaime Camil como Vicente Fernández ha sido mixtas. Sin embargo, gracias a las fotos que se han hecho públicas del actor caracterizado, buena parte de los fans tienen grandes expectativas. Queda solamente esperar para veri si el resultado de estos esfuerzos, que se vienen trabajando desde el 2019, dan el resultado que muchos seguidores ya esperan.

Views:
36
Article Categories:
Más México

Comments are closed.