Más México
Ixtapa Zihuatanejo principal

Ixtapa, Zihuatanejo la opción infalible para vacacionar

¿Cansado de ir a las mismas playas de siempre? Entonces tienes que visitar las hermosas playas de Ixtapa, Zihuatanejo.

Este destino mexicano es muy visitado por sus grandes bellezas naturales, pues su atractivo y hermoso pueblo pesquero ofrece un ambiente familiar y seguro.

Las bellezas de Ixtapa

Entre las muchas atracciones que puedes encontrar en Ixtapa, está el Paseo del pescador. En hermoso muelle ubicado en la playa principal. En él puedes encontrar hermosas artesanías tradicionales del lugar.

Ixtapa 1
Especial

Chécate esto: ‘Zacatecas rompe récord con la cata de mezcal más grande del mundo’

De igual manera, puedes visitar diferentes restaurantes. Hay para todos los gustos, solo recuerda que las especialidades de aquí son los mariscos.

Entre los 30 kilómetros de playa e islas que se encuentran en Ixtapa-Zihuatanejo, puedes visitar desde las hermosas y tranquilas bahías, hasta las de mar abierto. Incluso en alguna de estas puedes acampar.

Las playas comunes del lugar, son: la playa principal, La Madera, La Ropa, Las Gatas, El Palmar, Playa Larga, Blanca, Linda y Quieta. En la mayoría de estas puedes encontrar actividades como pesca, paracaídas, snorkel, buceo, tablas de vela, surfing y mucho más.

Aventura y descanso

Una de las actividades más contratadas por los turistas son las motos por la playa, pues te llevarán a conocer tres diferentes ecosistemas, como lo son playas vírgenes, selva y la comunidad de Troncones.

Ixtapa 2
Especial

Pero si eres más de andar en bicicleta, puedes adquirir el tour de siete kilómetros hasta llegar a Playa Linda. Ahí podrás dar un paseo en lancha hasta una isla donde podrás practicar snorkel.

Ahora que si lo que buscas es un espacio para relajarte y descansar, una de las opciones de hospedaje por las que puedes optar es Las Brisas. Uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en Ixtapa, y donde podrás observar hermosas aves, liberar tortugas, hacer una caminata ecológica e incluso disfrutar de su playa privada.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.