Isla Navidad, refugio en el Pacífico Mexicano

Isla Navidad

¿Alguna vez has escuchado hablar de la Península de la Culebra? Es una de las zonas geográficas más importantes de México en Colima ya que es donde se ubica uno de los mejores complejos turísticos en la Isla Navidad, la cual recibe a turistas nacionales y extranjeros.

El origen de su nombre

La Isla Navidad recibe su nombre debido a que fue descubierta en 1541 por el virrey Antonio de Mendoza el día de Navidad, 25 de diciembre. Justamente por eso tiene ese nombre. Las playas de Colima tienen un gran clima, una de las playas más lindas del rumbo es la de Las Hadas. Está considerada por los expertos en turismo como la más exclusiva del rumbo. Cuenta con una extensión de 300 metros de lago y es ideal para disfrutar de los deportes náuticos más apasionantes.

Isla Navidad

Ubicación

La Península de la Culebra se ubica a 90 minutos de Manzanillo, la cual da la bienvenida con la Isla Navidad y su complejo turístico, el cual se complementa con un hotel, campo de golf, la laguna y la marina. Un sitio perfecto para descansar y practicar actividades deportivas y uno de los mejores lugares para visitar en las cercanías de Barra de Navidad.

Isla Navidad

Isla Navidad

Gastronomía y cultura

A lo largo de esta parte de la costa de Colima, se compran artesanías marinas elaboradas con conchas y caracoles, además de encontrar restaurantes rústicos en donde se preparan los antojitos más famosos de la región.

Isla Navidad

¿Listos para visitar este lugar?

Views:
67
Article Categories:
Date el rol por México

Comments are closed.