Más México
IRON MAIDEN

Iron Maiden lanza álbum en vivo desde México

La agrupación musical Iron Maiden anunció la publicación de su nuevo álbum. Se trata de “Nights of the Dead-Legacy Of The Beast, Live in Mexico City”. Este disco resultó de su gira del 2019 en la capital mexicana luego de tres noches de concierto.

IRON MAIDEN

Te recomendamos: “Joven chiapaneco dio color a la película de Macario”

Iron Maiden lanza álbum después de gira en México

En el 2018 Iron Maiden comenzó su gira “Legacy Of The Beast”. Sin embargo, se interrumpió este verano por la pandemia de Covid-19. 

Aunque la agrupación expresó que tenían muchas ganas de continuar con su espectáculo en otros países, quisieron hacer algo. Así que escucharon las grabaciones que tenían hasta ese momento y crearon un recuerdo de álbum en vivo. 

Ahora sus fans podrán revivir lo mejor de las tres noches de concierto en la Ciudad de México. 

Al respecto, el bajista Steve Harris comentó que nunca habían lanzado un álbum en vivo desde México. Pero quisieron hacer justicia a la pasión y alegría de sus seguidores mexicanos. Pues siempre que la agrupación viene a tocar, les dan una fantástica bienvenida. 

“Estoy muy satisfecho con los resultados, especialmente porque esta lista de canciones incluye algunas que nunca antes habían llegado a un CD en vivo, como For The Greater Good of God, y otras más antiguas, como Where Eagles Dare, Flight of Icarus, The Clansman y Sign Of The Cross que no se han incluido en nuestros lanzamientos en vivo durante muchos años”, agregó  el integrante del grupo en el comunicado. 

IRON MAIDEN
FOTOS: FACEBOOK IRON MAIDEN

Disponible en noviembre

Este nuevo álbum saldrá el próximo 20 de noviembre y podrás ordenarlo previamente. Además, estará disponible en cinco formatos: doble disco, Deluxe con formato libro, triple vinilo, edición limitada con bandera mexicana y digital. 

Eso sí, el grupo ya logró reprogramar la mayoría de sus conciertos en Europa para 2021. Así que este disco será un gran intermedio. 

Para pre-ordenarlo entra a su sitio web oficial.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.