Más México
Autocinema 1

Invita a tu ‘peor es nada’ a ver pelis en un Autocinema ūüėć

¬ŅYa tienes el regalo de tu pareja? Si no eres bueno con las manualidades y no sabes qu√© regalarle para este 14 de febrero, pero quieres que sea un momento muy especial para los dos, ¬°entonces celebren juntos el d√≠a del amor y la amistad en un autocinema! El plan ser√° perfecto.

via GIPHY

En la CDMX hay dos opciones para salir de la sala de cine convencional y disfrutar de una buena película al aire libre desde la comodidad de tu auto (o sentado en el lounge). Uno está en Polanco y otro en Insurgentes Sur.

Ch√©cate esto: ‘Es tiempo de pasearte desnudo por Zipolite en este festival’

Ambas sucursales pertenecen a la Cadena de Autocinema Coyote. Y a partir de 10 de febrero, se estar√°n proyectando pel√≠culas relacionadas al d√≠a m√°s meloso y cursi del a√Īo.

Autocinema 1
Especial

En el domingo rom√°ntico del Autocinema Polanco, a las 19:00 horas comenzar√°n con la cinta de ‘Diario de una pasi√≥n’. Y a esa misma hora, pero en la sucursal de Insurgentes Sur, se proyectar√° ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’. Una gran pel√≠cula que te har√° llorar hasta por lo codos.

El 13 de febrero estar√° la aclamada y multipremiada ‘Roma’ en el Autocinema Polanco, a las 21:00 horas. Mientras que, en el de Insurgentes Sur, en ese horario estar√° la de ‘Blue Valentine’.

El 14 de febrero se proyectar√° ‘La la Land, ¬°el musical de la d√©cada! A las 21:00 horas en ambos autocinemas.

Autocinema 2
Especial

Visita obligada en estos días

Si vas en moto, la entrada cuesta $100 y en auto $290 (se cobra por auto). Para más detalles de cartelera y precios entra aquí. Las dos sucursales cuentan con servicio de cafetería y tienda de souvenirs. Y el ambiente es perfecto por si quieres formalizar el asunto y hacer propuestas de matrimonio o de noviazgo.

Autocinema 3
Autocinema Coyote

Ve con tu pareja, ‘asunto complicado’, ‘peor es nada’ o prospecto a alguna de las proyecciones. Dejen que el romance crezca desde que empieza la funci√≥n. T√≥mense de las manos, lloren y r√≠an con cada escena. Ser√° una cita y experiencia inolvidable a lado de quien te hace suspirar. ¬°Feliz d√≠a del amor y la amistad!

¬ŅTe gust√≥ este art√≠culo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.