Más México
Autocinema 1

Invita a tu ‘peor es nada’ a ver pelis en un Autocinema 😍

¿Ya tienes el regalo de tu pareja? Si no eres bueno con las manualidades y no sabes qué regalarle para este 14 de febrero, pero quieres que sea un momento muy especial para los dos, ¡entonces celebren juntos el día del amor y la amistad en un autocinema! El plan será perfecto.

via GIPHY

En la CDMX hay dos opciones para salir de la sala de cine convencional y disfrutar de una buena película al aire libre desde la comodidad de tu auto (o sentado en el lounge). Uno está en Polanco y otro en Insurgentes Sur.

Chécate esto: ‘Es tiempo de pasearte desnudo por Zipolite en este festival’

Ambas sucursales pertenecen a la Cadena de Autocinema Coyote. Y a partir de 10 de febrero, se estarán proyectando películas relacionadas al día más meloso y cursi del año.

Autocinema 1
Especial

En el domingo romántico del Autocinema Polanco, a las 19:00 horas comenzarán con la cinta de ‘Diario de una pasión’. Y a esa misma hora, pero en la sucursal de Insurgentes Sur, se proyectará ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’. Una gran película que te hará llorar hasta por lo codos.

El 13 de febrero estará la aclamada y multipremiada ‘Roma’ en el Autocinema Polanco, a las 21:00 horas. Mientras que, en el de Insurgentes Sur, en ese horario estará la de ‘Blue Valentine’.

El 14 de febrero se proyectará ‘La la Land, ¡el musical de la década! A las 21:00 horas en ambos autocinemas.

Autocinema 2
Especial

Visita obligada en estos días

Si vas en moto, la entrada cuesta $100 y en auto $290 (se cobra por auto). Para más detalles de cartelera y precios entra aquí. Las dos sucursales cuentan con servicio de cafetería y tienda de souvenirs. Y el ambiente es perfecto por si quieres formalizar el asunto y hacer propuestas de matrimonio o de noviazgo.

Autocinema 3
Autocinema Coyote

Ve con tu pareja, ‘asunto complicado’, ‘peor es nada’ o prospecto a alguna de las proyecciones. Dejen que el romance crezca desde que empieza la función. Tómense de las manos, lloren y rían con cada escena. Será una cita y experiencia inolvidable a lado de quien te hace suspirar. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.