Más México
restaurantes-pet-friendly-cdmx

Invita a tu mascota a comer; restaurantes Pet Friendly en la CDMX

Descubre algunos de los restaurantes Pet Friendly en la Ciudad de México, para que pases un momento agradable con tu amigo de cuatro patas.

La Ciudad de México cada vez va modernizando más sus espacios. Seguramente has escuchado el concepto ‘Pet Friendly’ significa un espacio donde aceptan mascotas y más que una moda son muchos los restaurantes que están cambiando sus reglas y han condicionado espacios para permitir que puedas entrar con tu amigo canino. Así que toma nota de cuales son algunos de los lugares donde puedes sacar a pasear a tu perro e incluso invitarle un helado.

Casa Quimera

restaurantes-pet-friendly-cdmx
FB: Casa Quimera

Colectivo cultural y gastronómico en el centro de la colonia Roma, cuenta con el espacio adecuado para ingresar con tu mascota y sentarse en una de sus mesas al aire libre. Lo que ordenes para comer te lo llevan hasta tu mesa. Hay variedad de restaurantes locales ¡ Te fascinarán a ti y a tu perro!

Ubicación: Orizaba 139, Colonia Roma Norte, CDMX

Butcher and Sons

restaurantes-pet-friendly-cdmx-1
FB: Butcher and Sons

Lugar ideal para los amantes de hamburguesas, pero preparadas de manera casera que le da un sabor especial y diferente. Y para las mascotas el menú incluye alimentos naturales, sin conservadores ni colorantes que dañen su salud. Así que ellos también podrán degustar una hamburguesa y una crocante galleta.

Ubicación de Sucursales

We Love Burgers

restaurantes-pet-friendly-cdmx-3

Otra opción para probar hamburguesas es We love burgers. Ofrece además malteadas, vinos y cervezas. Y por su supuesto que tu perro también será consentido. Ambos pasarán un momento agradable.

Ubicación: Michoacán 172, Colonia Condesa.

Sucursal Satelite: Circuito Cirujanos 10-A, Ciudad Satélite (dentro de Mercado Local Satélite).

Bistro Bec

restaurantes-pet-friendly-cdmx

Si tienes próximamente una fecha especial que celebrar. Bistro Bec es la mejor opción en cuanto a ofrecerte gastronomía francesa y que tu amigo de cuatro patas también podrá disfrutar del festejo, el espacio está diseñado para sus comodidades.

Ubicación: Virgilio 8, Colonia Polanco.

Y de postre…Don Paletto

restaurantes-pet-friendly-cdmx
FB: Don Paletto

Don Paletto no es una heladería común, ya que cuenta con un menú para ti y tu perro. Descubrirás una forma de consentirse y refrescarse al mismo tiempo. Las especialidades para tu amigo perruno son los sabores: manzana con arándano, fresa con zanahoria y crema de cacahuate.

Ubicación: Mar Egeo 232, Colonia Popotla (a dos calles del metro Cuitláhuac).

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.