Más México

Instituto Rosario Castellanos: convocatoria para posgrados

Recientemente, el Instituto Rosario Castellanos dio a conocer sus nuevas convocatorias para maestrías y doctorado

La oferta educativa ha tenido que encontrar la manera de renovarse constantemente. Nuevos retos implican nuevos conocimientos, para tener nuevas maneras de superarlos. Más allá del traslado a lo digital que se dio casi en su totalidad durante el año pasado, los institutos y organizaciones dedicados a la educación han tenido que innovar en una carrera contra el tiempo, y en todas las áreas. Por eso, el Instituto Rosario Castellanos ha anunciado que una nueva convocatoria se encuentra vigente.

Esta es la tercera convocatoria para programas de posgrado que lanza el Instituto Rosario Castellanos. Este año, se abarcarán dos maestrías y un doctorado, disponibles para los habitantes de la Ciudad de México. Las maestrías son : “Cambio Climático y Biodiversidad” y “Ambientes, Sistemas y Gestión en Educación Multimodal”. Por otro lado, el doctorado es en “Ambientes y Sistemas Educativos Multimodales”. El registro estará abierto hasta el día 18 de junio del 2021.

A través de esta oferta, el Instituto busca formar profesionales con criterio y ética, capaces de reflexionar y resolver los problemas de una forma coherente, concisa y eficaz. Además, se espera que la creatividad de nuevos talentos, combinada con los que llevan tiempo ejerciendo y conociendo el tema, puedan ayudar, en conjunto, a mejorar la situación de la ciudad.

El registro y los trámites son gratuitos; y la convocatoria ya se encuentra disponible en la página del Instituto. Además, en ella también se enlistan los requisitos para aplicar a la convocatoria; pues es importante revisar muy bien los documentos que solicitarán y los requisitos que se necesitan cumplir.


Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.