Más México

Ingeniería Aeroespacial, la nueva licenciatura de la UNAM

La Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM) agregó nuevas licenciaturas que harán crecer el futuro de México. Ahora, la máxima casa de estudios impartirá la carrera en Ingeniería Aeroespacial, aprobada por el Consejo Universitario. Y así, suma 129 licenciaturas en su oferta académica.

¿Te lo perdiste? “Elizabeth Abadíe, la primera comandante mexicana de vuelo se retira”

Ingeniería Aeroespacial

La nueva carrera de la UNAM se impartirá en la Facultad de Ingeniería en la famosa y única Ciudad Universitaria. Los nuevos alumnos tendrán la posibilidad de cursar 10 semestres y cubrir un total de 450 créditos.

ingeniería aeroespacial
FOTO Y VIDEO: UNAM

En cuanto al plan de estudios, este se enfocará en el desarrollo de conocimientos en aeronáutica y espacial. Además, los estudiantes podrán comprender y aplicar el lenguaje y términos utilizados en la industria aeroespacial.

De igual manera, la nueva generación de ingenieros aeroespaciales será orientados a la creación de proyectos tecnológicos y competitivos. Así como al desarrollo de aplicaciones a la industria nacional e internacional.

¡Gestión de proyectos Museales!

Pero no creas que eso es todo, ya que la UNAM se puso las pilas y también agregó la especialización en Gestión de Proyectos Museales. Asimismo, tiene como objetivo crear profesionistas que logren gestionar proyectos a través de metodologías, teorías y técnicas.

‘Gestión de Proyectos Museales’ será impartida en colaboración con la Facultad de Arquitectura, la Dirección General de Divulgación de la Ciencia. Y también, del Museo Universitario de Arte Contemporáneo.

Los alumnos se encontrarán a cargo de estas instituciones. En cuanto al sistema de la especialización, ésta contará con una duración de dos semestres. En los cuales se cubrirán 64 créditos. ¡No te quedes con las ganas y postúlate a una de estas nuevas carreras!

Igual y en una de esas te conviertes en el próximo ingeniero aeroespacial que ponga en alto el nombre del país.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.