Más México
IMSS

IMSS reconoce a los héroes del sector salud con mural

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rindió homenaje con el “Mural a los Héroes de la Salud”, en honor al personal que hace frente a la pandemia de COVID-19. A través de la proyección de imágenes y mensajes en la fachada del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI.

Para hacer esto posible, la Corporación Interamericana de Entretenimiento (Grupo CIE), la empresa Cocolab y el fotógrafo Santiago Arau, trabajaron en conjunto y unieron sus recursos. Cabe mencionar que el mural no generó costos al IMSS.

¿Te lo perdiste? “Grupo Modelo crea cerveza en apoyo a los agricultores mexicanos”

Mural a los héroes de la salud: IMSS

Al respecto, Josué Ibáñez, director de nuevas tecnologías de Cocolab, empresa de experiencias multimedia, explicó que el objetivo del mural es generar una reacción positiva.

“Quisimos hacer esta donación desde nuestra trinchera para poder crear este mural digital y que genere una reacción positiva hacia todos los que están viviendo esta situación. Como hemos visto, en nuestro país algunas personas han sido muy insensibles con estos héroes. Por eso pensamos en cómo hacer para que la gente pueda hacerles llegar su apoyo y reconocimiento”.

Esto se dio a conocer mediante un comunicado y las redes sociales del IMSS. Las cuales confirmaron que el lunes 25 de mayo, se transmitiría la proyección en apoyo al personal de salud.

IMSS

Los mensajes son para agradecer y reconocer a las personas que dan su mejor esfuerzo durante la emergencia sanitaria. Y a también, como homenaje a quienes han perdido su vida en la batalla contra el COVID-19.

Asimismo, Josué Ibáñez, declaró que, cada 15 días se dedicará una sesión, a manera de memorial. Dedicada a los trabajadores del sector salud que han perdido la vida cumpliendo su deber.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.