Más México
Huevos San Juan

Huevo San Juan quieren que te cuides y te lo pide en sus productos

Varias personas que acudieron a tiendas de autoservicio se llevaron una sorpresa al leer los cascarones de huevo con la leyenda: “cuídate”. La empresa Huevo San Juan ideó una forma original para alegrar el día de sus consumidores. Decidió imprimir esta palabra como mensaje de aliento ante la contingencia por COVID-19.

La compañía de San Juan de los Lagos, Jalisco, muestra su empatía con los mexicanos durante la crisis sanitaria. Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que se muestra solidaria.

En 2017 esta empresa se hizo viral en redes sociales porque regaló maletas a los viajeros que transportaban sus pertenencias en cartones de huevo. La iniciativa surgió con la idea de apoyar a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, decidieron poner la palabra “cuídate” a cada uno de los cascarones de su marca. La reacción de los consumidores no se hizo esperar y rápidamente se hizo notar en redes sociales. A través de fotografías o videos, los usuarios compartieron sus impresiones al leer los cascarones de huevo.

¿Te lo perdiste? “Maíz nativo es protegido en todas sus etapas por decreto oficial”

Huevo San Juan apoya las medidas sanitarias

El objetivo de Huevo San Juan es dar un mensaje de aliento y exhortar a los mexicanos a resistir y adoptar las medidas sanitarias.

Asimismo, la empresa jalisciense tiene contenido exclusivo en su sitio de internet. Ahí podrás encontrar recetas que te mostrarán diversas maneras de cocinar el huevo. Pero también verás actividades útiles para realizar en familia durante la cuarentena.

Huevo San Juan

A nivel mundial se registran más de dos millones de contagios de COVID-19.  No obstante, hasta el 14 de abril las cifras del coronavirus en México son de 5 mil 399 casos confirmados. Mientras que las defunciones ascienden a 406.

Recuerda que es de suma importante seguir las recomendaciones de las autoridades. Mantener el aislamiento social voluntario, la higiene y la sana distancia, siguen siendo los mejores recursos para hacer frente a la pandemia.

FOTO PRINCIPAL: @ginarely_va

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.