Más México

Mas México

Hoy: México VS Arabia Saudita

Spread the love

México se ilusiona

La Selección Mexicana se juega su permanencia en el Mundial de Qatar 2022.

Esto, en el tercer partido de la fase de grupos en el cual librará la batalla decisiva ante Arabia Saudita.

Recordemos que, tras la derrota ante Argentina, con un marcador de 2-0 en el estadio Lusail, el equipo mexicano puso en riesgo su permanencia para jugar cuatro partidos en cada una de las últimas siete ediciones e la Copa del Mundo, en las que ha participado.

El Tricolor requiere de por lo menos 4 goles para no voltear a ver el marcador del partido entre Argentina y Polonia que se estará disfrutando alm mismo tiempo.

Si bien, el panorama para México es complicado, pues tiene que vencer por mínimo dos goles de diferencia a Arabia Saudita, cuando ha sido incapaz de anotar una sola vez en Qatar 2022.

Es por eso que el entrenador de la selección mexicana, Tata Martino, decidió volver a jugar con un centro delantero dentro del terreno de juego, el cual será el atacante de América, Henry Martín.

Al igual que el yucateco quien había sido titular en el primer juego de la Copa del Mundo, también vuelve a la alineación titular Edson Álvarez, quien se quedó en la banca durante el partido contra la Albiceleste.

Aquí te dejamos la posible dirección de México ante Arabia Saudita: Guillermo Ochoa en la portería, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo en la defensa.

En el medio campo además de Edson, estará Orbelin Pineda y Luis Chávez por los costados.

Adelante, acompañando a Henry, estará Alexis Vega e Hirving Lozano.

¿Qué opinas de esta posible alineación? Compártenos tus comentarios.

Vistas:
434
Categorias: