Hoteles perfectos para ir con tu pareja en la Riviera Maya

Hoteles para parejas en la Riviera Maya

El Verano se encuentra cerca. ¿Y aún no sabes dónde celebrar tu aniversario o luna de miel con tu pareja? Checa estás opciones de Hoteles sólo para mayores de 18 años en la Riviera Maya

No importa si es primavera, verano o cualquier época del año ya que todos los días son perfectos para pasarla increíble en la Riviera Maya. ¿Aún no sabes qué hacer o dónde ir en tus siguientes vacaciones? Si te encuentras en una relación y quieres pasar momentos agradables, las siguientes opciones de hoteles en la Riviera Maya son perfectos para dos; celebrar la luna de miel o el aniversario.

Recuerda: En estos hoteles sólo se permiten mayores de 18 años para un ambiente más íntimo.

Live Aqua

Hoteles para ir con tu pareja

Este hotel moderno y seductor es todo incluido. Así que olvídate de gastos extras.

El lugar cuenta con tres bares diferentes en los que sirven cocteles y tragos con bebidas de etiquetas nacionales e internacionales. Tiene siete albercas con pool concierge, tinas para tomar un baño de burbujas, y un kit de aromaterapia. Y lo mejor, un paquete de masajes para dos, obvio.

Hoteles para ir con tu pareja

Secrets the Vine

Hotel ubicado en pleno corazón de Cancún. En Secrets The Vine se vive un ambiente único.

Las habitaciones son de las más bonitas de Cancún y son dignas de aparecer en cualquier revista de diseño. Tienen grandes ventanales, jacuzzis y por si fuera poco también una terraza privada con balcón con vista hacia el mar. En este lugar, llevan la experiencia a otro nivel.

Hoteles para ir con tu pareja

Hoteles para ir con tu pareja

Al hotel le encanta celebrar con noches temáticas y eventos especiales, ya sea para conmemorar las festividades del año o un día cualquiera. No importa en qué época vayas, seguro tendrán una sorpresa.

Hyatt Zilara Cancún

Hoteles para ir con tu pareja

Pequeño paraíso ubicado en el mar Caribe. Este hotel es ideal para aventuras en pareja. Ofrece diversas opciones para reforzar el amor como: cenas a la luz de las velas, deliciosos masajes al lado de la playa, clases de cocina o exclusivas catas de tequila.

Hoteles para ir con tu pareja
Por la mañana se ofrecen sesiones de yoga y todo el día puedes disfrutar de los diferentes tratamientos que ofrece el Náay Spa; terapias herbolarias, tratamientos corporales y reflexología que te harán sentir como nuevo, todo esto en el perfecto escenario con vista al mar.

Valentin Imperial Maya

Construido entre Playa del Carmen y Puerto Morelos pero respeta la vegetación que lo rodea, sus bosques tropicales, lagunas y caminos de piedra que se pueden recorrer a pie o en uno de los carritos de golf, harán que te olvides de la urbanidad.

Hoteles para ir con tu pareja

Hoteles para ir con tu pareja

Los empleados de Valentin Imperial Maya, te reciben con gran calidez. Todos los cuartos y suites tienen balcón o terraza y la mayoría cuenta con tina de hidromasaje o jacuzzi privado.

Kore Tulum Retreat & Spa Resort

Hoteles para ir con tu pareja

Hotel boutique que se ha convertido en el favorito de las parejas o grupos de amigos que quieren alejarse del mundo y vivir toda una experiencia en contacto con la naturaleza.

Hoteles para ir con tu pareja

Este lugar tiene aldeas que forman diferentes villitas; estas construcciones albergan las habitaciones que se distinguen por su amplitud y estilo moderno. En ellas tendrás privacidad total sin ningún ruido que interrumpa tu descanso. Los cuartos asombran por decoración moderna y su tamaño, casi como si fueran un departamento; pero el área que más vas a gozar son sus enormes baños de mármol, todos con jacuzzi privado, batas y pantuflas de algodón para tomar baños con toda la calma, hasta que quedes flotando en relajación.

Comments are closed.