Hotel Xcaret, el nuevo paraíso del caribe mexicano

Hotel Xcaret México

Hotel Xcaret México es el nuevo complejo hotelero de México del grupo Xcaret. Con una inversión de 350 millones de dólares y 900 cuartos de hoteles…

Ubicado a 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a unos 3 kilómetros de Playa del Carmen, Hotel Xcaret México es el nuevo complejo hotelero de México del grupo Xcaret. Con una inversión de 350 millones de dólares y 900 cuartos de hoteles distribuidos en 5 zonas, recibirán a turistas nacionales e internacionales a partir del mes de diciembre.

Hotel Xcaret México

Detalles mexicanos

Con la finalidad de exaltar la belleza mexicana, nuestra cultura y gastronomía, Hotel Xcaret México se divide en 5 casas ya que es un lugar para relajarse y dejar que todo fluya para que se sientan como en casa: Casa Viento, Casa Tierra, Casa Fuego, Casa Agua y Casa Espiral. Además, muestran la gastronomía mexicana en sus 10 restaurantes diferentes y con un toque especial al dejar un dulce campechano cada noche en tu habitación.

Hotel Xcaret México

Hotel Xcaret México

Sostenibilidad y dignificación de trabajo

Con el objetivo de cuidar la naturaleza y permitir que las actividades humanas y la naturaleza convivan de forma armónica, el hotel tiene zonas que parecen vírgenes en las que en la playa y en la arena no encuentras sillas ni nada por el estilo. Además, los elementos decorativos alrededor del lugar y en las habitaciones, están talladas, labradas o tejidas por manos mexicanas como bordados enmarcados en paredes, en colchas y cojines con majestuosos textiles; en lámparas talladas en ónix y en árboles de la vida dibujados en mosaicos de colores.

Hotel Xcaret México

Café, orgullo mexicano

Uno de los elementos más importantes de la gastronomía mexicana es el café y qué mejor forma de darlo a conocer que en un hotel visitado por miles de turistas nacionales e internacionales. Además, el proveedor que ofrece el café lo trae de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco, cuidando el medio ambiente ya que los desechos de las cafeteras se convierten en composta para no generar basura.

Hotel Xcaret México

¿Listo para visitar este paraíso?  

Comments are closed.