Más México
hostales economicos en cancun

Hostales con estilo y económicos en Cancún

Cancún además de sus hermosas playas, es reconocido por su zona hotelera de lujo, pero te mostraremos opciones de hostales con estilo, arte y lo mejor es que son económicos. Uno de los beneficios de hospedarte en uno de ellos; podrás conocer gente de puntos de México o del mundo.

1.- Hostal Mezcal

hostales economicos en cancun

La noche va desde $355 pero que además de la estancia incluye desayuno y cena. Tienes la opción de escoger  habitaciones con literas o habitaciones por persona y si llevaste tu bicicleta o moto, no te preocupes ya que hay zona para ciclistas y motociclistas. Después de conocer los atractivos turísticos de la ciudad, puedes relajarte con piscina, futbolito y sala de lectura. Disfruta de la cercanía con las playas La Perlas y playa Tortugas.

2.- Mexicasa Cancún

hostales economicos en cancun

Imaginar a México sin color, no se puede, por ello este es un pequeño hostal en donde cada rincón se encuentra lleno de color. Si vas con los amigos, hay habitaciones mixtas pero si van puras mujeres, hay habitaciones para mujeres, cocina, comedor, sala y piscina. Las habitaciones van desde $500 pesos y está en un lugar céntrico ya que hay cerca restaurantes, centros comerciales, bares y el Malecón en donde podrás conocer su laguna espectacular.

3.- Hostal El corazón

hostales economicos en cancun

Este hostal se caracteriza por sus grandes murales ya que plasman la cultura de la ciudad con el arte de animales y ambiente tropical. Por $300 pesos la noche incluye desayuno, baños completos y alberca.

Si deseas ir a otros sitios, excursiones o playas, cuidan tus pertenencias para que no cargues con ellas todos el tiempo.

4.- Maya Cha’an hostal

hostales economicos en cancun

Vive la experiencia Maya completa en este lugar cerca del parque las Palapas y a media cuadra de la estación de autobuses. Maya Cha’an y sus habitaciones con techos de palma tienen amenidades como piscina, literas, camas individuales y hamacas. Todo un estilo bohemio desde $560 la noche.

5.- Orquídeas hostal

hostales economicos en cancun

Un bello lugar para hospedarte, cuenta con una zona de hamacas, dormitorios privados o compartidos, desayuno y si te quieres preparar algo, puedes usar la cocina.

Además por las noches puedes ir a la zona de bares que están a media cuadra del hostal.

Desde $450 pesos por noche

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.