Más México
arquitectura orgánica

Hospédate en el Nido de Quetzalcóatl, gran obra de la arquitectura orgánica

¿Te acuerdas de la exposición de arquitectura orgánica en el Museo Nacional de Arquitectura? ¿Sí? Apoco no quedaste encantado con esas maquetas. ¿No se te antojo vivir en una de sus obras? Esos lugares con diseños poco convencionales, ventanas de diferentes formas, menos cuadrados porque son muy aburridos y colores ordenados perfectamente para crear un efecto de tornasol parecen algo salido de una película animada o un cuento.

¿Y si te digo que puedes hacer tu sueño realidad sin pagar millones? Tal vez pienses que es pura fantasía, pero no. Es posible y tendrías todas las comodidades necesarias. Y no en cualquier estructura, podrías quedarte en el Nido de Quetzalcóatl.

arquitectura orgánica
Foto: arquitecturaorganica.com

Se oye increíble ¿no? Imagínate, en un puente o en vacaciones, despertar con los rayos de sol y ver por la ventana cómo la ciudad se quedó atrás. Todo es verde, no hay carros, ni personas gritando. Tranquilidad. Sales, desayunas en los jardines y das un paseo.

Vivir la arquitectura: ¿Cómo conseguirlo?

arquitectura orgánica
Foto: arquitecturaorganica.com

Puedes reservar un fin de semana o el tiempo que quieras en Airbnb y disfrutar de una experiencia única y relajante. Quedarte en una de las obras arquitectónicas mas originales de México es algo para presumir. Su arquitecto, Javier Senosiain, es conocido por su estilo, creatividad y por ser exponente de la arquitectura orgánica, la cual busca crear armonía entre la naturaleza y el hábitat humano. Y lo logra bastante bien, porque con sus creaciones él no modifica el paisaje, sino que adapta sus obras al terreno. De hecho, tiene planeado hacer del lugar un parque público donde habrá un reino animal, un aviario, un acuario y un reino mineral. ¡Qué spas ni qué nada!

Agarra tus maletas y dirígete a la Calle Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, en Naucalpan de Juárez. El Nido de Quetzalcóatl es el lugar perfecto para relajarte.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.