Hospedajes fuera de lo común en México: vive la experiencia

Cada vez que te sientas cansando de la rutina, ven a estos lugares, te ofrecen un concepto único que hasta parece de otro mundo.

Salir, explorar nuevas tierras, dejarte envolver por nuevos ambientes y conceptos son sólo algunas formas de escapar de la cotidianidad. Hoy queremos llevarte a los hoteles en México que ofrecen un hospedaje fuera de lo común. Transpórtate con nosotros, vive México y olvídate del cansancio y la rutina.

Hotel-burbuja en Valle de Guadalupe

Valle de Guadalupe en Baja California ofrece la experiencia de hospedarte en cápsulas, la intención es que tengas una vista completa de las estrellas durante la noche. Además este hotel se encuentra rodeado de los viñedos del pueblo.

Las instalaciones cuentan con un techo transparente, baño privado y servicio de comida. El costo por noche aproximadamente es de $2600 pesos.

Dirección CAMPERA HOTEL: Calle Emiliano Zapata s/n. Predio Los Alamitos P40. Ejido El Porvenir. Valle de Guadalupe 22755 Ensenada, BC.

Contacto: camperahotel.com

Hospedaje del futuro

Cápsulas inspiradas en la cultura japonesa en donde los huéspedes pueden reposar y tener un momento para ellos. México trajo esta idea para brindar a los viajeros momentos inolvidables y se encuentran en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La idea es brindar asilo a las personas que sus vuelos estén atrasados o tengan que realizar una escala. Busca un buen pretexto para ir a conocer las instalaciones, aunque no tengas que tomar un vuelo.

Son cabinas individuales en donde puedes ver la televisión, conectarte a Internet, o simplemente dormir sin ruidos molestos. Se puede rentar por hora o noche, el costo va desde $200 a $700 pesos.

Ubicación: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Terminal 1, piso 2, local 01-TT-06.

Contacto: www.izzzleep.net

Duerme en un árbol

Dormir en un árbol es posible en Xilitla. Aquí podrás realizar ese sueño de la infancia de tener una casa del árbol y dormir en ella sin que mamá te regañe. Este hotel es muy similar a un nido, podrás convivir con la naturaleza al 100 %, no hay tecnología ya que la idea de los creadores es calmar tu conciencia y encontrar un respiro de la cotidianidad.

Cabañas o ‘nidos’ a cuatro metros de altura, hechos de cenzontle y paja. Cuenta con servicio de comida y tours por los alrededores de Xilitla.

Contacto y reservación: www.xilitla-tapasoli.com/

Dirección: Camino a Apetzco, 79900 Xilitla, San Luis Potosi.

Comments are closed.