Más México

Hospedaje, terraza y más te ofrece Domingo Santo #DateElRol

¡Qué bonito es visitar el corazón de la Ciudad de México! Está lleno de mil cosas qué hacer y tiene muchísimos lugares por visitar. En esta ocasión te damos una recomendación para consentirte al máximo, ya sea que vengas de visita o seas residente de la CDMX. Se trata de Hotel Boutique “Domingo Santo”.

Visita Terraza Domingo Santo

Puedes hospedarte, visitar su restaurante o echarte un delicioso trago en la terraza. O bien, simplemente puedes pasar a la cafetería por un buen café o malteada para llevar.

Domingo Santo en Plaza de Santo Domingo

Domingo Santo forma parte de los bellos edificios que rodean la Plaza de Santo Domingo. Ésta ha sido de las plazas más importantes dentro de la historia del Centro Histórico de la Ciudad. De hecho, la fachada del hotel conserva su encanto colonial. Y en su interior también, pero con tintes más modernos, lo que lo vuelve muy acogedor.

Domingo Santo en Plaza Santo Domingo.

Domingo Santo cuenta con 9 habitaciones y cada una lleva el nombre de un personaje histórico mexicano.

Pero lo mejor es que en la parte superior del edificio se encuentra el restaurante. Ahí podrás encontrar platillos gourmet mexicanos para todos los tipos de paladar, pues hay una extensa variedad. Además, puedes realizar tus eventos especiales o celebrar aquí la cena de año nuevo.

Chécate esto: ‘Invernadero San Marcos y sus bonitas nochebuenas #DateElRol’

Hotel Boutique Domingo Santo.

Hotel, terraza, restaurante, cafetería y boutique

Aquí la mixología te volverá loco, ya que los tragos van preparados con ingredientes endémicos mexicanos. Y en la terraza tendrás un ambiente muy animado, pero lo mejor es la bonita vista hacia la plaza de Santo Domingo.

Tan especial es este lugar, que forma parte del Tour de Terrazas de Turibús.

Restaurante en Santo Domingo.

La dirección de Domingo Santo es República de Cuba, 96, col. Centro, CDMX. Para mayor información sobre horarios y reservaciones no dudes visitar su página o su facebook.

Fotos: Gustavo Solís y Carlos Aguilar

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.