¡Hombre al agua! La nueva producción de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los mexicanos que ha cosechado más éxitos no sólo en México sino también en EU al conquistar la pantalla grande con su carisma, talento y comedia. Su despegue se dio con la cinta “No se aceptan devoluciones”. En esta ocasión, Derbez da vida a un millonario que perderá la memoria en un accidente…

Eugenio Derbez es uno de los mexicanos que ha cosechado más éxitos no sólo en México sino también en Estados Unidos al conquistar la pantalla grande con su carisma, talento y comedia. Su despegue se dio con la cinta “No se aceptan devoluciones”, la cual conquistó el corazón de cuanta persona conoció la historia de Maggie y su papá. En esta ocasión, Derbez da vida a un millonario que perderá la memoria en un accidente… Acompáñanos a conocer más de esta producción.

Dos cintas gringas en la línea

“Hombre al agua” es la segunda película gringa en la línea del mexicano ya que apenas hace un tiempo presentó la cinta “Cómo ser un Latin Lover”, donde participó al lado de Salma Hayek y tan sólo dos semanas después de la alfombra roja de esa película, iniciaron las grabaciones de la nueva. En esta ocasión, su protagonista femenina es Anna Faris, protagonista de la serie “Mom” y conocida principalmente por sus actuaciones en las películas “Scary Movie”.

Un reboot de los 80

Esta historia ya se había realizado hace casi 40 años: Hombre nuevo, vida nueva (1987) y mostró el talento de Goldie Hawn y Kurt Russell. Él tiene el papel de un millonario que pierde la memoria y del que Kate se venga luego de que él la humillara terriblemente. “A diferencia de la versión original cambiamos los roles. Yo voy a ser el millonario, voy produciendo y dije yo el millonario y la gringa la pobrecita”, comentó en una entrevista durante el estreno de Cómo ser un Latin Lover. La cinta está a cargo de Warner Bros. y es producida por Dylan Sellers, Eugenio Derbez y Ben Odell. El guión es de Hank Nelken.

Burlando a los estereotipos

El 10 de mayo llega a las salas de cines mexicanos esta historia que se burla de los estereotipos de mamá soltera, gringo millonario, latino trabajador, entre otros. La historia gira entorno a Kate, una mamá soltera en Oregon que tiene dos trabajos y también estudia para un examen de Enfermería. Después de que le piden limpiar la alfombra de un yate atracado, conoce a Leonardo Montenegro, un impertinente mujeriego mexicano con el que bromea y después discute. Su confrontación le cuesta el trabajo a Kate y la deja con una deuda por el costoso equipo de limpieza. Cuando Leonardo cae del yate y termina arrastrado a la orilla con amnesia, la jefa de Kate (Eva Longoria), que también es su amiga, la anima a decirle que es su esposo y hacerlo trabajar para ella.

Estreno en Estados Unidos 

El estreno de la cinta se dio antes en Estados Unidos y “Hombre al agua” debutó en el segundo lugar de la taquilla. Durante una entrevista en México, Eugenio Derbez declaró que sintió presión de cumplir con las expectativas para esta nueva comedia. “Siento como una loza aquí atrás que vengo cargando con esta presión de tener que superarte a ti mismo en tu siguiente película”.

La cinta ya ha recaudado en Estados Unidos 14,7 millones de dólares, ¿podrá superar en México a sus antecesoras?

Comments are closed.