Más México
hero

Hero, la cerveza que apoya a las mujeres víctimas de violencia

Cervecería Allende, conocida productora de cervezas artesanales, lanzó Hero, una edición limitada que busca recaudar fondos para las mujeres que sufren de violencia. Los fondos recabados se donarán a la Fundación Origen A. C., dedicada a la atención integral para las mujeres en situaciones vulnerables como la violencia y la pobreza.

hero
FOTOS: CERVECERÍA ALLENDE

Esta fundación se creó en 1999 por Mariana Baños Reynaud. Desde entonces, y hasta nuestros días, brinda programas de desarrollo humano y económico, que tienen por objetivo romper con el círculo de la violencia en contra las mujeres en nuestro país.

La cervecera dio a conocer su iniciativa a través de redes sociales con las consignas de “ayudar, ayudar y ayudar” y “la violencia hacia las mujeres es una pandemia invisible”.

Te recomendamos: “Primer corredor turístico con Sello de Viaje Seguro está en México”

“Hero” por las mujeres violentadas

Asimismo, aportan cifras como que, 52 de cada 100 mujeres mexicanas han sido víctimas de algún tipo de violencia. También emitió un boletín en el que menciona que, durante 2019, fallecieron (en promedio) 10 mujeres diariamente por agresiones. Además, hace hincapié en el alarmante aumento de la violencia dentro de los hogares, con un 120%, durante las medidas de confinamiento.

La cervecera originaria de San Miguel de Allende, es una empresa 100% mexicana, que se caracteriza por sus productos artesanales de alta calidad. La comercialización de Hero, se llevará a cabo en la plataforma especializada en la venta de cervezas artesanales, Beer House. Esta bebida tiene un estilo Pilsner-lager, y su nivel de alcohol es del 5%.

Cabe mencionar que el costo por unidad es de 58 pesos. No obstante, se podrán comprar paquetes de 6, 12 y 24 unidades. Cuyos precios oscilan entre los 348, 696 y los mil 392 pesos. Esta edición limitada constará de la producción de 250 ejemplares. Los cuales se espera que puedan ser vendidos en su totalidad.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.