Más México

Los hermanos Salvador: nueva serie mexicana en Disney+

Los hermanos Salvador se estrenó en la plataforma del ratón el pasado 23 de marzo, constando de 10 episodios de 30 minutos

Desde el éxito de Coco en el 2017, Disney se ha visto cada vez más confiado en mostrar la diversidad cultural del mundo en sus producciones. La inconfundible Encanto ha sido uno de sus más grandes éxitos, es por ello que cada vez más producciones originales están ambientadas en Latinoamérica. La última de ellas, Los hermanos Salvador, es una serie mexicana.

Enfocada, como los últimos lanzamientos de esta compañía, en los lazos familiares, Los hermanos Salvador consta de diez episodios con una duración de aproximadamente 30 minutos cada uno. En la trama, Francisco de la Reguera, Adriana Hernández, Nacho TahhanDaniel Fuentes Lobo y Juan Ugarte se convierten en cinco hermanos que buscan salvar el legado de sus abuelos.

Llena de secretos, rivalidades y muchísima magia, esta producción promete romper los estereotipos en torno a la fantasía. Fue una colaboración entre Sula Films y Alebrije Entertainment; escrita por Francisco de la Reguera, quien interpreta también a Esteban. Además, según ha mencionado Juan Ugarte, otro de los protagonistas; la serie se filmó en una casa embrujada.

Los diez episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma de Disney+; así que si el misterio y la magia son lo tuyo, ¡corre por las palomitas!

Foto de portada: instagram.com @nachotahhan

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.