Más México

Héctor Infanzón en el Teatro de la Ciudad, ¿vamos?

Han pasado 100 años desde que abrieron los telones por primera vez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Un recinto cultural con tanta historia debe celebrar su aniversario con increíbles eventos, ¿no crees? Y en este mes tiene preparado un concierto imperdible con Héctor Infanzón, artista reconocido mundialmente.

Nocturnando

Esta vez llega al teatro con su concierto “Nocturnando, creando la nostalgia del mañana”. Si eres muy joven tal vez no lo conozcas y es la primera vez que has escuchado de él. No te preocupes, por eso estamos nosotros, para contártelo. Héctor Infanzón es un compositor mexicano con una carrera que te sorprenderá. Es originario de nuestra bonita Ciudad de México y creció entre las calles del centro.

Para él, la música está en los sonidos de la ciudad, es un contador de historias, sólo que usa notas en vez de palabras. Hong Kong, Yakarta, Viena, Nueva York, desde Europa hasta Asia, Infanzón ha conquistado a las personas. A pesar de haber viajado por todo el mundo, Infanzón siempre regresa a México, a su hogar. Porque para él ser mexicano es lo mejor que le pudo pasar.

Colaboraciones de renombre

Ha colaborado con Armando Manzanero, la Maldita Vecindad, Mijares, Ricky Martin, por decir algunos.  Ya ves como su música no sólo es para gente grande, además no creas que sólo toca música clásica. Combina el jazz con elementos afro-caribeños, puede interpretar boleros, huapango y hasta rock.  ¿Quieres escucharlo? Perfecto, entonces debes presentarte a su concierto el sábado 20 de octubre a las 7 de la noche. El costo de los boletos va desde los 150 pesos a los 350.

El concierto promete ser un viaje entre la nostalgia y lo actual. Conmemorar esos tiempos cuando las personas se arreglaban para salir y tomar un trago, mientras escuchaban a la orquesta.  Una ciudad de México de noche llena de ritmo. Dedicado a todas las generaciones, desde niños hasta gente de la tercera edad. Todo con el fin de unir a las personas mediante la música.

Infanzón invita a los jóvenes a crear y a proponer nueva música y nuevos ritmos. Que su propuesta sea un testimonio de nuestro tiempo.

Nos vemos el sábado en Nocturnando, no te arrepentirás.

Fotos: Carlos Aguilar

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.