¡Habrá Cine Camping en Teotihuacán y no te lo debes perder!

¿Cómo piensas terminar este mes? ¿Qué? Tienes tantas cosas por hacer que ni siquiera te habías dado cuenta, ¿verdad? Necesitas relajarte, salir de la ciudad, irte de camping (buy ar-15 pistols) y disfrutar de un buen fin de semana. Y tenemos la propuesta perfecta para ti.

¿No te gustaría pasar una noche viendo una película en una pantalla gigante acurrucado en tu sleeping bag? Despertar al día siguiente con los rayos de sol y ver un espectáculo de globos aerostáticos. O mejor, ir en uno de esos globos. Sentir como tu estrés desaparece y se va hasta las nubes. Sentirte listo, renovado y con energía, sin importar que tendrás que regresar pronto a tu rutina diaria.

camping 1

Chécate esto: ‘Teotihuacán, Estado de México #PatrimoniosUNESCOMX’

Sabemos que lo necesitas, por eso te diremos todos los detalles de un evento imperdible. Tu decides si vas o no, pero no creo que te lo quieras perder.

Este 29 de septiembre debes asistir al Cine Camping en Teotihuacán. Invita a tus amigos o a tu familia, agarren sus tiendas de campaña y salgan de la ciudad. La dirección es Carretera Federal México-Tulancingo Km 28, San Martin de Las Pirámides.

Un evento único

Películas, fogatas, música, camping y buena compañía, ¿qué más quieres? Compra tus boletos en Boletia. Si no tienes casa de campaña, no te preocupes, la puedes rentar. El costo del boleto varía dependiendo las actividades que elijas. Si quieres dar un paseo en bici o volar en globo aerostático. Eso sí, con el paquete que compres pasarás una noche inolvidable, te lo aseguro. Para consultar cartelera y adquirir mayores informes entra a este perfil de facebook. Pero decide rápido porque el cupo es limitado y no queremos que te quedes como novia de pueblo.

camping 2

Recuerda: no puedes llevar bebidas alcohólicas, es un camping familiar. Tampoco puedes ingresar alimentos, ahí habrá venta de comida. No olvides llevar repelente. Prepárate para pasar una noche mágica en Teotihuacán y terminar el mes con una sonrisa.

Fotos: Noches mágicas en teotihuacán / Facebook

Comments are closed.