Más México
Antibacterial 1

Grupo Modelo donará 300 mil botellas de gel antibacterial

El conglomerado cervecero, Grupo Modelo, donará 300 mil botellas de gel antibacterial a la Fundación IMSS. A través de un comunicado, la cervecera informó que dicho gel se elaborará con alcohol sustraído durante el proceso de elaboración de Corona Cero.

Chécate esto: ‘Mexicano registra cerveza llamada ‘coronavirus’’

Las botellas serán distribuidas en una presentación de 355 mililitros y cumplirán con los requerimientos sanitarios. Cada ejemplar contará con una concentración del 70% de alcohol. La donación de Grupo Modelo beneficiará a más de una millón de personas.

Grupo Modelo es de las cerveceras con más tradición en nuestro país. Actualmente, forma parte del conglomerado belga Anheuser-Busch InBev. Produce 17 marcas nacionales, entre las que destacan Corona Extra, Modelo Especial, Victoria, Pacífico, Negra Modelo y León.

Por su parte, el presidente del sello cervecero, Cassiano De Stefano, expresó el compromiso de su empresa.

“Grupo Modelo siempre ha asumido su responsabilidad social con los mexicanos y hoy no es la excepción. Estamos muy orgullosos de anunciar que haremos esta donación para cientos de miles de mexicanos que más lo necesitan”, concluyó.

El gel antibacterial no lo es todo, tome sus precauciones

Aunque el uso de gel antibacterial puede ser un auxiliar durante la contingencia sanitaria, las autoridades han señalado que es preferible lavarse las manos. La correcta limpieza de las manos requiere que el lavado con agua y jabón se haga por lo menos de 10 a 20 veces al día durante 20 segundos.

antibacterial 23
Elsevier

Otras recomendaciones a seguir son:

– Saludar a distancia.
– Desinfectar las superficies con cloro.
– No asistir a actividades no esenciales.
– No hacer compras de pánico

– Estornudar con el antebrazo.
– Mantener una distancia de 1.5 metros.

Es de suma importancia que, en cuanto se presenten síntomas como fiebre, dolor de cabeza o malestar general, se evite el contacto físico y se llame a las líneas de atención por el COVID-2019. En la ciudad de México puedes comunicarte al 555 658 1111.

Foto destacada: Expansión

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.