Más México
Grupo Modelo

Grupo Modelo crea cerveza en apoyo a los agricultores mexicanos

En estos tiempos de contingencia, tenemos que unirnos como los verdaderos mexicanos que somos, ayudarnos unos a otros para salir adelante. Un ejemplo de esto es Grupo Modelo, quienes realizarán una edición especial de cerveza con cebada comprada a agricultores mexicanos durante la contingencia sanitaria.

¿Te lo perdiste? “Tortillerías “La Abuela” ayuda a los más necesitados ante COVID-19”

Apoyando a productores mexicanos

Debido a la contingencia, los productores mexicanos se han visto afectados por las bajas ventas. Por esta razón, Grupo Modelo y Cerveza Modelo apoyarán a los agricultores y familias.

Grupo Modelo

Esta edición especial, creada por maestros cerveceros mexicanos, formará parte de la familia Modelo Especial, Negra Modelo, Modelo Ámbar y Modelo Trigo. Además, contará con cebada cosechada por miles de agricultores mexicanos.

“Compramos la cebada en esta cosecha para que miles de agricultores y sus familias puedan seguir adelante”.

Alejandro Gutiérrez, director de marca

Luego de que la industria cervecera detuviera su producción en el mes de abril, demostró su apoyo y compromiso para los productores mexicanos.

“La situación que está viviendo la industria cervecera nos pide detenernos. Pero ahora más que nunca, demostramos nuestro compromiso con el campo, un sector clave para la producción de nuestros productos. Compramos la cebada en esta cosecha para que miles de agricultores y sus familias puedan seguir adelante”.

Industria cervecera mexicana de Grupo Modelo

Hasta el momento, la industria cervecera en México genera más de 600 mil empleos directos e indirectos. Donde los más afectados por el paro de actividades son los productores de cebada. Quienes representan a más de 4 mil productores y más de 12 mil familias.

Tras casi mes y medio del paro de labores en el grupo cervecero, Modelo se encuentra listo para reiniciar todas sus actividades el 1 de junio.

No podemos esperar para ver esta nueva edición que representará a los trabajadores del campo.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.