Más México
Grandiosas

GranDiosas en concierto en La Maraka, ¡canta a todo pulmón!

Si amas cantar a todo pulmón y eres fan de Rocío Banquells, Dulce o María del Sol, entonces esto te interesa. Y es que la espectacular voz y el talento de las tres se unirá en el evento: “GranDiosas en concierto”. 

La cita es este 26 de septiembre a las 19:30 horas y la Cena-Show tendrá lugar en el salón La Maraka

Te recomendamos: “Sobrenatural anuncia su 8va temporada, vive el terror en Xochimilco”

GranDiosas en concierto

Rocío Banquells, Dulce y María del Sol son tres talentosísimas artistas mexicanas. 

Por un lado, Rocío Banquells es actriz y cantante mexicana. Seguramente te sabes canciones de ella como: “Luna mágica”, “Este hombre no se toca”, o “No soy una muñeca”. 

A Dulce la conocemos por éxitos como: “Heridas”, “Déjame volver contigo” o “Duele”. Mientras que entre las canciones más sonadas de María del Sol están: “Un nuevo amor”, “Siento celos” y “Quiero tu vida”. 

Grandiosas
FOTOS: LA MARAKA

Estas mujeres juntas son GranDiosas y estarán en concierto en el mismo escenario el próximo 26 de septiembre. Sin duda darán un gran espectáculo que se llevará a cabo en el emblemático salón La Maraka. 

De acuerdo con Dulce, ahí grabarán su nuevo disco. Sin embargo, quisieron que hubiera público para que se escucharan los aplausos y sintieran su cariño; por lo que estás invitado. 

Acompáñalas en La Maraka

Para pedir más información, reservar y conseguir tus boletos, puedes comunicarte al teléfono 56820636 o al Whatsapp 5555066107. O bien puedes conseguirlos en la taquilla del salón de 12 a 6 de la tarde. Hay boletos desde los mil pesos. 

Para llegar al salón La Maraka, la dirección es: Mitla 410, Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, 03020, Ciudad de México. 

Eso sí, se cuidarán las medidas sanitarias por lo que sólo hay una reducida cantidad de boletos disponibles. Además, ten por seguro que el lugar está sanitizado para que lo disfrutes con tranquilidad. 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.