Más México

Grand Velas Riviera Maya es el mejor hotel familiar del mundo

Este año, uno de los hoteles más bellos ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo. Se trata del Grand Velas Riviera Maya. Como cada año, los premios Best of the Best por parte de Virtuoso, una red de las mejores agencias de viaje de lujo del mundo, se dio a la tarea de reconocer los mejores lugares del mundo para visitar este año.

¿Te lo perdiste? “Niño Meón de Bruselas se viste con traje típico huichol”

El mejor hotel familiar

El Grand Velas cuenta con servicios y actividades creadas especialmente para ti y toda tu familia. Para los más pequeños, puedes encontrar desde un taller de juguetes mexicanos, clases de cocina, talleres de atrapasueños y piñatas. Hasta una nueva galería de arte para niños.

grand velas

Para los adolescentes, hay espacios como el Teen’s club. El cual cuenta con videojuegos, pistas de baile, karaoke y un bar lleno de bocadillos. Pero eso no es todo, ya que, durante el verano, el lugar cuenta con un campamento de entrenamiento donde el bungee, la tirolesa y los muros de escalada están llenos de diversión y adrenalina.

En cuanto a las noches familiares, las actividades van desde astronomía y cine. Hasta la construcción de castillos de arena y tours ecológicos en bicicleta. Además, se llevan a cabo excursiones de lujo para descubrir las ruinas mayas de Chichén Itzá, Uxmal y la ciudad de Mérida. ¡Todo esto desde un helicóptero!

Grand Velas, diversión para todos

Gracias al dedicado programa de actividades para toda la familia, organizado por Grand Velas Riviera Maya, este año se llevó el premio Best of the Best 2019. En la categoría “Mejor Programa Familiar”.

Cada año, 50 hoteles y líderes en hospitalidad son nominados en estos codiciados y prestigiosos premios. Pero solo uno tiene lo mejor de lo mejor. Los mejores paisajes, destinos turísticos, restaurantes y hoteles se encuentran en nuestro país. Pues no por nada este año tenemos el mejor hotel familiar del mundo.

FOTOS: GRAND VELAS

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.