Más México

Gran Remate de Libros cambia de sede… ¡Será en Los Pinos!

Si eres amante de los libros seguro esta noticia alegrará tu día. Y es que, sabemos que uno de los eventos favoritos de todos los lectores es el Gran Remate de Libros que año con año tiene lugar en la Ciudad de México.

Sin embargo, esta vez habrá una nueva sede para el magno evento. Será nada más y nada menos que en El Complejo Cultural de Los Pinos. Es un cambio radical pues ya era tradición que tuviera lugar en el Auditorio Nacional. De hecho, ya llevaba 12 ediciones consecutivas presentándose ahí.

Chécate esto: ‘Escritores extranjeros que tomaron a México como inspiración’

Si bien era un lugar al que ya estábamos acostumbrados, el espacio era cada vez más pequeño. Incluso, este año el Auditorio recortó 800 metros para construir algunas tiendas en este maravilloso complejo. Por lo tanto, de realizar ahí el evento, muchos de los expositores quedarían fuera.

De modo que, el cambio será un beneficio porque se integrarán más expositores al remate.

¡Más libros, más actividades y más descuentos!

El evento contará con más de 200 expositores y 700 sellos editoriales. Además, habrá actividades educativas que harán de este remate todo un evento cultural. No te puedes perder los cuentacuentos, conciertos, maratones de lectura, títeres, charlas y talleres que se realizarán a lo largo de éste.

Aunque el remate se llevaba a cabo en las vacaciones de Semana Santa, debido al cambio, las fechas exactas aún están por confirmarse. Lo único que se sabe es que será en la segunda quincena de julio. Pero eso sí, los descuentos vienen con todo.

El comunicado de Cultura de la ciudad mencionó que “El público se beneficiará con descuentos del 50 al 80 % para así garantizar que el encuentro conservará su esencia: fomentar la lectura a precios bajos”.

Nueva Sede del Gran Remate de Libros
El Sol de México

Así que ahorra y quédate al pendiente de la fecha para que te lances a conseguir todos tus títulos favoritos.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.