Más México

Gran Premio de México es elegido como Mejor Evento de la F1

Por quinto año consecutivo, el Gran Premio de México fue considerado como el mejor de la F1 y como el máximo evento del deporte motor por la FIA.

¿Te lo perdiste? “Naipes El Reino de los Muertos rinde homenaje a la cultura mexicana”

Una afición que vive el Gran Premio de México

La condecoración que lo calificó como el máximo evento en el “Gran Circo”, abarrotó el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25, 26 y 27 de octubre. Y desde el 2015, el evento no ha dejado el título, convirtiéndose en el que más veces lo ha ganado de manera consecutiva.

“¡Ganamos por 5º año consecutivo! Estamos muy orgullosos de ser el ‘Mejor Evento del Año’ en los FIA Américas Awards. Porque una vez más, los mexicanos demostramos que nuestro país está lleno de cultura, entrega y fiesta”.

Comité organizador del Gran Premio de México
Gran Premio de México

Todos los récords en números

Además, este año volvió a romper récord de asistencia al registrar una concurrencia de 345 mil 694, entre los tres días del evento. Por otro lado, el día de la carrera se dieron cita más 138 mil 435 personas.

Este año las competencias que más resaltaron durante la carrera fueron la gran actuación de Hamilton. Quién se llevó el triunfo y Sergio “Checo” Pérez, quién igualó su mejor resultado en el séptimo puesto.

“Este premio es de México. Es de los cientos de miles de personas que han formado parte del Fórmula 1 Gran Premio de México año con año. Es de todos los aficionados que nos han apoyado en todas las ediciones. Llenando las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez con su increíble pasión”.

Alejandro Soberón, presidente y director general del Consejo de Administración de CIE

El premio, fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE. También, por Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México.

Por ahora, la tarea será mejorar el evento para que cada año, la afición mexicana asista y disfrute de cada carrera al máximo nivel.

FOTOS: MEXICO GP

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.