Más México
padres orgullosos

Graduada y con padres orgullosos, imágenes que conmueven

Nora Yajaira Soto Salvador, es una joven recién graduada de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Durango. Recibió su diploma en una ceremonia a la que asistieron sus padres. Curiosamente, la escena fue tan cautivadora que las fotos de ese momento han circulado rápidamente en las redes, conmoviendo a cualquiera.

En una de ellas, Nora y sus padres muestran su diploma de titulación. En la otra observamos a sus padres, quienes llegaron muy contentos desde lejos mostrando su orgullo. Su madre sostiene un globo y un ramo de flores con una cartulina que dice: ‘Hija, lo lograste’. Su papá sostiene un burrito de peluche, la mascota del Instituto.

graduada 1

Chécate esto: ‘Aquí están todas las actividades de día de muertos en la CDMX’

Un esfuerzo en conjunto

Acabar una carrera no es nada fácil, y hay situaciones que la vuelven una meta todavía más complicada de alcanzar. Pero cuando los anhelos son más fuertes, no hay quien pueda detenerlos.

Nora estudió la carrera a distancia, ya que su casa está en el municipio de Mezquital, Durango, a 3 horas de la escuela. Se tituló con un promedio de 9.6 y ganó una medalla por su gran aprovechamiento. ¡Qué aplicada!

No cabe duda que la perseverancia, constancia y deseos de superarse son actitudes indispensables para acabar una carrera, eso lo demostró Nora. Pero hay algo muy importante también, muchas veces el esfuerzo no sólo es del alumno, ¿qué sería de los estudiantes sin sus padres?

graduada 2

Es buen momento para felicitar a los papás de la joven graduada, pero también a los padres de todos los universitarios que se esfuerzan y sacrifican por sus hijos. Los que se desvelan y sufren con ellos, tantas veces en silencio; a aquellos que trabajan largas jornadas para apoyarlos económicamente y sin esperar ser reconocidos, siempre motivados por darnos lo mejor.

Nora se desempeñó como las grandes y, al conocer a sus padres, sabemos por qué. Estamos seguros de que tendrá mucho éxito en el futuro por su dedicación y por tener padres excelentes que no han dejado de apoyarla y creer en ella en ningún momento.

Fotos: Facebook

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.