Más México

GLA Gotcha pone a prueba tus habilidades #DateElRol

Llegó el momento de darnos el rol por GLA Gotcha, un lugar en donde podemos vivir una experiencia extrema. Poner a prueba nuestra habilidad con diseños y ejecución de estrategias y trabajo en equipo. Bueno, hasta tu resistencia física.

GLA Gotcha

El mundo del Gotcha o también conocido como paintball, es un deporte extremo que consiste, básicamente, en eliminar a tu contrincante con balas de pintura, disparadas por una pistola a base de aire. En cuanto a las balas, estallan al tocar a otra persona o a una superficie dura. Aunque un impacto de estas cápsulas puede ser un poco doloroso, no tienes de que preocuparte. Solamente es el choque con tu piel. Además no son tóxicas, son biodegradables y se quitan con agua.

¿Te lo perdiste? “Centro Histórico, belleza sin igual en la Ciudad de México #DateElRol”

GLA Gotcha lo tiene todo

GLA Gotcha se encuentra dentro de la CDMX, en Camino Viejo a Mixcoac 3525, San Bartolo Ameyalco. Con previa reservación nos lanzamos para allá. Pero antes de entrar al campo de batalla, nos dieron las reglas básicas para poder tener una experiencia al 100%, pero sobre todo segura.

GLA Gotcha tiene 6 escenarios para elegir: Boot Camp, Hiroshima, Pueblo Vaquero, Barco Pirata, El Álamo y Mad Max. Obviamente, como cambia la temática también el campo y la ambientación. Por eso es importante que el tema de seguridad lo tomes muy enserio.

Asimismo, el equipo de seguridad que te proporciona GLA Gotcha es un traje completo, chaleco de seguridad y una careta para protegerte la cara. Por cierto, te recomendamos llevar unos tenis que no te importe ensuciar y ropa muy cómoda.

FOTOS: GUSTAVO SOLÍS

Es muy importante que en todo momento uses tu careta. Porque un impacto de cápsula en la cara puede ser muy peligroso. También sigue al pie de la letra las instrucciones que se te dan antes de iniciar el juego.

 ¡Y ahora sí, una vez preparado y con todos los puntos de seguridad listos, llegó el momento de jugar, disparar y divertirse en GLA Gotcha!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.