Más México

Mas México

Giorgio Armani: ¿cuáles son sus 5 mejores perfumes para hombres?

Spread the love

Giorgio Armani es un diseñador que, desde hace años, amplió el mercado de su negocio en múltiples aspectos. El desarrollo de su línea de perfumes es parte de este movimiento, con fragancias reconocidas como la del perfume Acqua Di Gio.

La marca destaca particularmente entre los perfumes para hombre, compitiendo con otras como Carolina Herrera perfume hombre o el perfume Nautica. Ante su variada oferta, es de gran ayuda conocer cuáles son sus mejores opciones.

A continuación, compartimos cinco de los mejores perfumes de la marca Armani para el público masculino.

Mejores perfumes de Giorgio Armani

1. Acqua Di Gio

Empezamos con un clásico, que ya mencionamos en la introducción: el famoso Acqua Di Gio. Una fragancia ideal para un hombre tradicional con hambre de mundo, caracterizada por pertenecer a una familia olfativa acuática.

El Acqua Di Gio profumo es fresco, transmite elegancia y pureza, con notas de salida de bergamota y notas de fondo de cedro. Un equilibrio perfecto entre la frescura del agua y la seriedad de la madera.

2. Armani Code Absolu

Entre los perfumes para hombre que desarrolla la marca, el Armani Code es uno de los más destacados. Esta versión Absolu se caracteriza por su familia olfativa oriental especiada, con notas de salida de mandarina verde y manzana.

Se trata de una fragancia seductora y adictiva, perfecta para los hombres que disfrutan de vivir su masculinidad. En el corazón de su perfume, podemos sentir la presencia de la flor de azahar del naranjo, nuez moscada y semillas de zanahoria.

3. Stronger With You

Armani lanzó en 2017 este perfume, bajo la dirección del olfato de Cecile Matton. Se trata de una fragancia con mucha presencia, diseñada para vivir situaciones y emociones intensas con estilo.

Contiene notas de salida de cardamomo, pimienta rosa, hojas de violeta y menta, lo que le da una personalidad única desde el primer olfato. De fondo, podremos sentir vainilla, castaña, cedro, todo formando un cierre seco para su experiencia olfativa.

4. Diamonds for Men

Diamond for Men destaca especialmente entre los perfumes para hombre de Armani, con su mezcla de fragancias florales y frutales. Se trata de un producto creado bajo las órdenes de Jacques Cavallier, con un equilibrio espléndido a la hora de acompañarnos.

Es un perfume con un gran rendimiento y una excelente pregnancia en el cuerpo, que garantiza unas buenas horas envueltos en su fragancia. Destacan sus notas de corazón de pimienta de Sichuan, cedro y vetiver, con un fondo de cacao y ámbar.

5. Eau de Nuit

Terminamos este repaso de los mejores perfumes de hombre de Armani mencionando el Eau de Nuit. Una fragancia ideal para salir de noche y evidenciar nuestra presencia allí donde sea que entremos.

Con el Eau de Nuit, dejaremos una estela intensa de perfume, propia de un hombre seductor. Quienes se acercan, podrán sentir las notas de fondo de haba tonka, cedro y ámbar.

Luego de este repaso de sus mejores fragancias, tenemos todo lo necesario para elegir nuestro próximo Giorgio Armani perfume.

Vistas:
1332
Categorias: