Más México

Gimnasta se luce vestida de mariachi y con música de ‘Coco’

No hay mejor manera de demostrar tus raíces y sentirte orgulloso de ellas que portándolas en todo su esplendor. Fue así como la gimnasta mexicana Ana Lago, originaria de Nuevo León, demostró que, esté donde esté, ella llevará el nombre del país hasta las nubes.

Y es que Ana se convirtió en toda una sensación dentro de la competencia The Super Stars of Gymnastics celebrada en Londres, al portar un hermoso traje con diseño de mariachi.

Pero eso no es todo, ya que la melodía que escogió la gimnasta para su rutina de baile, fue nada más y nada menos que la canción ‘Un Poco Loco’ de la exitosa película ‘Coco’.

Chécate esto: ‘Descubre la Bahía de Kino, la perla del Mar de Cortés’

Sí, ya sabemos que es la versión en inglés con Gael García, pero no quita que la canción proviene de una respetuosa y majestuosa película que conmemora y también enaltece la tradición que los mexicanos le otorgamos a nuestros muertitos.

¡Con todo!

Entre las victorias que Ana ha logrado a través de su carrera, resalta una muy importante. Y es que se convirtió en la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística en los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011.

De igual manera, logró llevarse a casa tres medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

gimnasta 2
Especial

México necesita más personas como Ana, que logren portar con orgullo sus raíces en cualquier parte del mundo.

De algo siempre podemos estar seguros y es que todo mexicano e inclusive los naturalizados, siempre pondrán en alto a nuestro lindo y querido México. Ya sea con su música regional o sus trajes típicos, pero, sin duda ¡Es todo un orgullo ser mexicano!

Le deseamos todas la suerte del mundo a Ana, para que siga cosechando muchas preseas en el futuro.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.