Más México
gasolinerías

Gasolinerías de Torreón darán de comer a perritos de la calle

Las gasolinerías del Grupo CargoGas anunciaron que sus estaciones serán “Pet Friendly”. La empresa dedicada al suministro de hidrocarburos colocará bebederos y alimento para los perros callejeros en sus estaciones de servicio. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales

“Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para salvar este animal. En Grupo CargoGas estamos comprometidos con nuestra comunidad, por lo que próximamente todas nuestras estaciones serán ‘Pet Friendly’ con el fin de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle”, publicó la empresa en su cuenta de Facebook.

gasolinerías
FOTOS: FACEBOOK GRUPO CARGOGAS

CargoGas compartió fotografías en las que se puede observar a dos perros comiendo croquetas de un dispensador en una de sus gasolineras. De inmediato, cientos de usuarios de las redes sociales mostraron su aprobación ante la iniciativa del grupo gasolinero. Y lo destacaron como una empresa socialmente responsable en la Laguna. 

Te recomendamos: “Mexicano gana en Concurso de Robótica Japonesa”

Gasolinerías de Coahuila, Saltillo y Torreón se suman a la causa

Asimismo, la empresa aprovechó la publicación para refrendar su compromiso con la sociedad y los animales de Coahuila. Cabe mencionar que la cadena CargoGas tiene dieciséis gasolineras distribuidas por Coahuila, Saltillo y Torreón. En las que el alimento y el agua se colocaron en dispensadores.

La empresa busca solidarizarse con los animales en situación de calle. Y así, contribuir a la problemática social que representan los animales con hambre deambulando por las calles. 

Del mismo modo, el grupo gasolinero busca contribuir con la comunidad de Coahuila y ya planea otras iniciativas de corte social. Como la donación de material para albergues y rescatistas de animales. 

Cabe destacar que, en años anteriores, CargoGas emprendió campañas como la recolección de tapas para apoyar a los niños con cáncer y recaudaciones de fondos para donar fundaciones. Aunado a esto, en un futuro cercano, se está pensando en la posibilidad de realizar un “cobijatón”.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.