Más México

Gamer mexicano campeón del Super Smash Bros Génesis

El gamer mexicano Leonardo López, mejor conocido como “MkLeo”, es el campeón del Super Smash Bros Ultimate Genesis 6. Uno de los torneos más populares e importantes del mundo.

Tuvo lugar en la ciudad de Oakland California, el pasado domingo 3 de febrero (mientras estaba el Superbowl).

Después de una serie bastante pareja, MkLeo se enfrentó en la final con VoiD. El gamer mexicano usó al personaje de Lucina de Fire Emblem. Mientras que su oponente dio una fuerte batalla con Pichu. Pero no fue suficiente para robarle la corona. Dejaron un marcador de 3-1. VoiD quedó en segundo lugar y la jugadora Samsora en tercero.

Leo López no solo es el campeón de la reciente edición del duelo. También ha acumulado otros torneos. De hecho, con esta victoria ¡se convirtió en tricampeón de Genesis!

Fue el primer lugar de Super Smash Bros for Wii U en Genesis 4 en el 2017. Así como en el Genesis 5 del 2018.

Es el segundo jugador en llevarse 3 veces consecutivas la victoria. El primero fue Armada en la rama de Melee.

Fotos: Leonardo López “MklLeo”

Por lo que el tres veces ganador, ahora es considerado nada más y nada menos… que como ¡el mejor jugador del mundo en los títulos de Nintendo!

Leonardo López tiene tan solo 18 años de edad y es originario de la Ciudad de México. En el 2017 se unió a Echo Fox, posicionándose como uno de los mayores exponentes de los eSports en México. Así como de la franquicia del Super Smash Bros a nivel mundial, junto a Zero, VoiD y Nairo, otros grandes jugadores. Sus ganancias como gamer ya llegan a los miles de dólares.

Sí que demostró quién es el mejor gamer de México y de los mejores del mundo. ¿Te animarías a jugar con él?

Aquí te dejo el video de la batalla final

Foto principal: ESPN

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.