Más México

Gaby Molina, la mexicana que rompe estereotipos de belleza

Si hay algo que caracteriza a los mexicanos, es la fuerza de voluntad y la capacidad de salir adelante. Un ejemplo de esto es Gaby Molina, una mexicana que busca romper estereotipos en certámenes de belleza.

¿Te lo perdiste? “España y Francia se engalanan con arte oaxaqueño en ‘Multiverso’”

Sin límites ni obstáculos

Gaby Molina nació sin brazos, y le daban tan sólo 15 días de vida. Ahora tiene 24 años y representa Nanchital, un municipio del estado de Veracruz. Asimismo, desde niña, Gaby deseaba entrar a un certamen de belleza, y ese sueño está a nada de cumplirse. Pues en el mes de marzo, representará a su municipio en el certamen Miss Veracruz.

Gaby
FOTOS: FACEBOOK GABRIELA MOLINA

“Entré al certamen pidiendo que me tomaran como otra participante: Voy a pasar las mismas pruebas que todas van a realizar; por eso me estoy preparando en todos los ámbitos; estoy tomando muchos talleres para tener el mismo nivel que todas, una competencia igual que las demás” comenta la mexicana en entrevista.

Gaby es superación personal

Gaby es psicóloga y da pláticas de superación, para ella, su discapacidad no es un límite. Al contrario, se convirtió en una inspiración para muchas personas. Su vida se mantiene lo más normal posible, come sola, utiliza su celular, usa la computadora y escribe sin ayuda de nadie.

Por otra parte, su madre Ana María de los Santos, es su principal y único motor, para ella, Gaby es un milagro:

“Ha sido de mucha lucha desde que ella nació, para nosotros fue difícil, fue luchar para que ella viviera y ver que ella tenía esas fuerzas para vivir”.

Ana María de los Santos, mamá de Gaby

Sin lugar a duda, Gabriela Molina es un un ejemplo claro de superación. Su próximo reto es hacer la especialidad de criminología y ejercerla.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.