Más México
Fin de semana

Fin de semana en el Nido de Quetzalcóatl, Airbnb invita

Del 24 al 26 de octubre podrías hospedarte tú y cuatro amigos en el complejo arquitectónico del Nido de Quetzalcóatl. Esto porque Airnbnb obsequiará una estancia para que escapes de la realidad y la rutina ese fin de semana. 

Este lugar es un conjunto de casas- habitación en el Estado de México con forma de serpiente rodeado por la naturaleza. Así que sin duda será una experiencia inolvidable. 

Te recomendamos: “Mon Laferte abre galería de arte en Tepoztlán”

El Nido de Quetzalcóatl, duerme dentro de la serpiente

¿Te imaginas dormir dentro de una serpiente? Ahora es posible hacerlo en el Nido de Quetzalcóatl. Se trata de una obra del arquitecto mexicano Javier Senosiain con forma de serpiente. Este sitio mide 5 mil metros cuadrados de extensión. 

Ahí hay cuevas y cañadas, con abundante vegetación, bellos jardines, espejos de agua y fuentes. También tiene vitrales que evocan los tonos verde y azul de los quetzales. Según datos de la empresa Airbnb cada vez más viajeros buscan hospedarse en amplios espacios con áreas verdes. Por eso, el Nido de Quetzalcóatl es una gran opción. 

Fin de semana
REVISTA SELECCIONES

Sal de la rutina y vive el mejor fin de semana

Si te gustaría pasar ahí un gran fin de semana, puedes participar en la dinámica que ofrece la agencia Airbnb. Así podrás ganarte una estancia del 24 al 26 de octubre dentro de este original lugar. 

No sólo disfrutarás de la naturaleza y la quietud, también ganarías tres Experiencias Online. Durante la primera noche, recibirás una masterclass de tequila y mezcal. A la noche siguiente podrás aprender a cocinar con una chef profesional y antes de irte podrás crear tu propio alebrije. 

Para participar tienes hasta el 12 de octubre para ingresar a la página. Ahí debes contestar las siguientes preguntas: Si tuvieras todos los recursos necesarios, ¿cómo crearías tu paraíso personal?, ¿a quién llevarías y por qué? 

La respuesta más creativa y original será la ganadora. Después debes llenar el formulario. Eso sí, hazlo antes de las 11:59pm del 12 de octubre. Sólo participan residentes de la Zona Metropolitana del Valle de México. 

FOTO PRINCIPAL: ARCHDAILY

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.