Más México

FIC ya tiene su app para celular con toda la programación

Si vas a ir al FIC, el Festival Internacional Cervantino ¡pon atención! Este año lanzará una aplicación que traerá los horarios, fechas, costos y toda su programación. De este modo, podrás crear una agenda y comprar tus boletos para los eventos que quieras.

¿Te lo perdiste? “Don Antonio tiene 91 años y publicó su primer libro de poemas”

El FIC desde tu celular

Su nombre es Cervantino y este sistema lo dio a conocer el gobierno del estado de Guanajuato y los organizadores del FIC. Asimismo, en la aplicación encontrarás las más de 300 actividades que habrá en los 19 días que dura el festival.

Para la edición 47 de tan importante festival, la Secretaría de Cultura buscó actualizarse y acercar más al público a la cultura. Por eso, anunció mediante un comunicado, el propósito de esta aplicación.

FIC

Por un lado, buscan facilitar el desplazamiento entre las calles de la ciudad que es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Otro objetivo es promover la digitalización y facilitar el acceso a la información.

¡Consulta la app y déjate llevar por el arte!

Como visitante del FIC podrás entrar rápidamente desde tu dispositivo al mundo de las bellas artes. Y desde ahí consultar la oferta cultural.

FOTOS: FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO

Lo mejor es que la aplicación está disponible en español, inglés, para iOS y para Android. También está hecha para visitantes extranjeros. De igual manera, puedes compartir los eventos en tus redes sociales y descargar la programación completa. Por si fuera poco, puedes elaborar reseñas de las diferentes presentaciones en tiempo real, es gratuita y ocupa poco espacio. Con ella será más rápido buscar qué artistas estarán, en qué recintos, los horarios, las rutas para llegar, los costos, etc.

Este año el FIC tendrá de país y estado invitado a Canadá y a Guerrero. Y estamos seguros de que cada espectáculo deleitará tus sentidos. Así que ¡descarga la app y disfruta al máximo del Festival Internacional Cervantino!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.