Más México
festival-promovera-intercambio-cultural-entre-san-diego-y-tijuana

Festival promoverá intercambio cultural entre San Diego y Tijuana

Cecut presentará la quinta edición del International Fringe Festival San Diego-Tijuana como escaparate para la expresión artística.

El Centro Cultural Tijuana (Cecut) presentará la quinta edición del International Fringe Festival San Diego-Tijuana como escaparate para la expresión artística innovadora para artistas locales, nacionales e internacionales.

De acuerdo con el recinto cultural, este festival mostrará lo inesperado y extraño de las dos ciudades fronterizas donde artistas de ambas ciudades promoverán el intercambio cultural, los días 23 y 24 de junio.

El programa incluye la presentación de “¡Ayuda! Creo que podría ser fabuloso”, espectáculo ganador del Premio Máximo en Brighton Fringe, a cargo de Alfie Ordinary, artista de cabaret internacional y el primer Drag Pince del Reino Unido.

festival-promovera-intercambio-cultural-entre-san-diego-y-tijuana

El grupo musical NZ Fringe, de Wellington, Nueva Zelanda, que este año ha reunido a sus antiguos integrantes por Tom Knowles, Josh Logan y Jed Parson compartirá con el público “Alérgica al amor: maldición de los años ochenta”.

Lighthouse Circus Theatre de San Diego, California, presentará “Incandescente”, espectáculo que destaca la adversidad y las dificultades de vivir con enfermedad mental y la vulnerabilidad inherente, refirió el recinto.

festival-promovera-intercambio-cultural-entre-san-diego-y-tijuana

El Foro Luna será el escenario para la presentación de la egresada de Escuela de Nueva Danza de Desarrollo y Bellas Artes en la Gerrit Rietveld Academie de Amsterdam y fundadora de La Mecedora-Plataforma nómada de artes vivas, Melissa Cisneros.

festival-promovera-intercambio-cultural-entre-san-diego-y-tijuana

El monólogo “Lifegate” será presentado por la actriz, escritora y directora italiana Giorgia Mazzucato, quien fue analista en 015 en el Festival Roma Fringe con el monólogo histórico sobre la Primera Guerra Mundial Guerriere y ganadora en 2016 con la producción referida.

Durante el International Fringe Festival San Diego-Tijuana, el Centro de Actuación y Enseñanza Musical (CAEM) de Tecate, expondrá “Papá está en la Atlántida”, de Javier Malpica, en las instalaciones del Cecut.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.