Más México

Festival Metate, la fiesta más grande del taco en Parque Bicentenario

No hay nada más delicioso en esta vida que poder asistir a una fiesta llena de deliciosos y sabrosos tacos. Por eso no te puedes perder el Festival Metate, la fiesta más grande de tacos que tendrá lugar en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Chécate esto: ‘Campaña de Coca-Cola busca lograr Un Mundo Sin Residuos’

Festival Metate en Parque Bicentenario

Si eres el amante de los tacos más grande es esta ciudad o del planeta, prepárate. Tienes una cita el 8 de diciembre a las 11:00 horas en el Parque Bicentenario.

Aquí te encontrarás las 50 mejores taquerías de México; así que quizás te topes con tu taquería favorita.

Festival de tacos en Parque Bicentenario
MXCITY

Esta es la primera edición de este gran evento. Y podrás comer los tacos de las taquerías más escondidas hasta las más clásicas. Pero no creas que sólo serán tacos de la CDMX, también habrá tacos de Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Mérida.

Tacos, música y diversión

Y si con los mejores tacos de México no fuera suficiente, también podrás disfrutar de grandes artistas. Tales como Kinky, Matute, HA*ASH, Grupo Cañaveral, Karol Sevilla y muchos más.

De igual manera, vas a poder seleccionar los tacos que más te hayan gustado por medio de una votación durante el evento. Al final se le entregará un reconocimiento a la taquería ganadora.

Festival Metate en Parque Bicentenario
MXCITY

Entre las taquerías que participarán son: El Auténtico Pato Manila, El Jarocho, El Rincón del Peribán, El Pica, El Rincón Tarasco, La Casa de los Tacos. Al igual que Lady Tacos de Canasta, Los Panchos, Asadero del Norte, El Huequito, Taquería Chabelo, Tizne Tacomotora, entre otros.

La dirección del Parque Bicentenario es la Av. 5 de Mayo 290 San Lorenzo Tlaltenango. Y el costo de la entrada va desde los 350 pesos. Checa más información aquí.

¡Lánzate por unos buenos tacos con salsa de la que pica y vota por los mejores!

Foto principal: TimeOut

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.