Más México
festival-del-cebiche-y-el-aguachile-en-puerto-vallarta

Festival del cebiche y el aguachile en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta realizará el Festival del Cebiche y el Aguachile, para seguir siendo referente gastronómico para turistas y locales.

Por cuarto año consecutivo y por la alta demanda en ediciones pasadas, Puerto Vallarta realizará el Festival del Cebiche y el Aguachile, para seguir siendo referente gastronómico para turistas y locales.

El festival se llevará a cabo el sábado 29 de julio en el tradicional parque Lázaro Cárdenas de 12:00 a 19:00 horas. Los costos son accesibles y van desde tostadas de 15 hasta 40 pesos y se ofertarán de pescado, marlín, camarón, atún y mantarraya, según sea la especialidad del restaurante participante.

Debido a la alta demanda de este tradicional festival, el organizador, Édgar Cisneros, informó que decidieron realizarlo dos veces al año, para incentivar a los visitantes de este verano con la promoción de la gastronomía local.

festival-del-cebiche-y-el-aguachile-en-puerto-vallarta

“Además, la ubicación del parque Lázaro Cárdenas en Olas Altas, nos da una gran exposición por el hecho de estar sobre el malecón y el corazón de la zona turística”, expresó.

Señaló que se contará con la presencia de los restaurantes que participan cada año, esta vez se agregan a la lista, El Rey del Aguachile, Donkey Hous, Agencia de Chefs Ricardo Santana y Swell Beach Bar.

En esta edición, se tendrá como invitado al pueblo mágico de San Sebastián del Oeste, el cual tendrá un stand en donde ofertará platillos típicos de la región, entre ellos la raicilla.

festival-del-cebiche-y-el-aguachile-en-puerto-vallarta

Como complemento y por primera vez, se tendrá la presencia de cuatro marcas DE licores que se encargarán de la coctelería con raicilla (destilado del agave originario de la costa sierra de Jalisco) y la cervecería artesanal Los Cuentos y Minerva.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.